• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sobrina de Britney Spears muestra mejoría y celebra San Valentín con sus amigos [FOTO]

Hace solo unos días Maddie fue dada de alta y los medios lograron captar imágenes de las hematomas de la pequeña, ahora muestra su mejoría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sobrina de Britney Spears muestra mejoría y celebra San Valentín con sus amigos [FOTO]
    Hace solo unos días Maddie fue dada de alta y los medios lograron captar imágenes de las hematomas de la pequeña, ahora muestra su mejoría.

    Tras sufrir un grave accidente en una cuatrimoto que la dejó en coma durante dos días, la sobrina de Britney Spears se recuperó satisfactoriamente y decidió visitar su escuela para celebrar San Valentín rodeada de sus amigos.

    Su madre, Jamie Lynn Spears, compartió la tierna imagen de Maddie en la que sostiene chocolates decorados especialmente para la ocasión en Instagram. Además, reveló que la pequeña aún no puede retornar a sus clases.

    instagram prueba

    Hace solo unos días Maddie fue dada de alta y los medios lograron captar imágenes de las hematomas de la pequeña. Recordemos que la menor de solo 8 años se volcó de la cuatrimoto y cayó en la piscina de la propiedad, ahí quedó durante dos minutos lo cual agravó la situación.

    Al parecer los más pequeños de la familia Spears difrutan de actividades que implican mucha acción, tal como muestra este video reposteado de la cuenta de Instagram de la cantante de pop. 

    instagram prueba

    Jamie Lynn fue estrella en la serie de Nickelodeon 'Zoey 101', sin embargo, lleva mucho tiempo fuera de los reflectores. En tanto Maddie es fruto de su relación con Casey Aldridge y vive junto a Jamie Watson, actual pareja de su madre, en Louisiana, Estados unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sobrina de Britney Spears muestra mejoría y celebra San Valentín con sus amigos [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY