• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El doctor bola roja, Patch Adams, llega al Perú en abril

El evento dirigido a todo público se realizará el día sábado 29 de abril en el Centro de Convenciones del hotel María Angola en Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El doctor bola roja, Patch Adams, llega al Perú en abril
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! El popular médico estadounidense inventor de la risoterapia y fundador del primer hospital gratuito dentro de los Estados Unidos, Patch Adams, llegará al Lima para brindarnos una exclusiva conferencia denominada “Vivir una vida de felicidad”, donde nos contará su experiencia y vida profesional dedicada a los que más necesitan.

    Cada año organiza un grupo de voluntarios de todo el mundo para viajar a distintos países, vestidos de payasos, en un esfuerzo por llevar el humor a los huérfanos, pacientes y otras personas. A partir de abril de 2015,  forma parte de Green Shadow Cabinet de los Estados Unidos como "secretario de Salud para la salud holística”.

    El evento dirigido a todo público se realizará el día sábado 29 de abril en el Centro de Convenciones del hotel María Angola en Miraflores. La temática será sobre cómo ser feliz y está dirigida a que las personas encuentren una mejor manera de vivir a través de la reflexión y de un lado más humano.

     Hunter Doherty, más conocido como “Patch” Adams, además de ser médico, es activista social, diplomático y escritor. Fundó el Instituto Gesundheit en 1971. Actualmente vive en Virginia, donde promueve medios alternativos de sanación para enfermos en colaboración con el instituto y como se recuerda, en su vida se inspiró la película Patch Adams, en la cual Robin Williams interpreta el papel de Hunter. 

    Si deseas saber cuál es el precio de la entradas para este evento, entra al siguiente link donde encontrarás todo lo que necesitas, pero, te mencionamos que los precios varían desde los s/80 hasta los s/220. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El doctor bola roja, Patch Adams, llega al Perú en abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY