• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inician campaña para retirar publicidad protagonizada por Khloé Kardashian [FOTO]

Las políticas actuales de Londres donde buscan erradicar cualquier mensaje que incite al “body – shaming”,que consiste en la burla del cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inician campaña para retirar publicidad protagonizada por Khloé Kardashian [FOTO]
    Foto: Google

    Una vez más una de las hermanas del clan Kardashian está en medio de una polémica. ¿Por qué decimos esto? Porque Khloé , quien es protagonista de una campaña publicitaria para el transporte público de Londres, estaría incitando al peligroso “body-shaming”, y por ello, las leyes de ese país estarían a punto de tomar medidas por las quejas y revuelo que se ha ocasionado en redes sociales.

    wapa.pe

    De acuerdo con Arjun Seth, brand chief executive de Protein World, la campaña protagonizada por la hermana de Kim Kardashian pretende “celebrar a la gente joven empoderada que desea ser la mejor versión de sí misma, siendo atractivos y sintiéndose bien”.

    Sin embargo,  los ciudadanos de Londres declararon que el anuncio fue revisado y no se ajusta a las  políticas actuales de Londres donde buscan erradicar cualquier mensaje que incite al “body – shaming”, que consiste en la burla del cuerpo basándose en estereotipos de belleza que son plasmados por las diferentes publicidades.

    Ellos aseguran que el “empoderamiento” que promueve la campaña no es sino la celebración de un cuerpo escultural de un personaje al que se asocia con la cirugía estética. Además, la portavoz de transportes del Partido Verde de Londres, Caroline Russel, confirmó en una entrevista que se habían recibido quejas formales al respecto.

    wapa.pe

    Ante esto, en las redes sociales se han manifestado los cibernautas han levantado su voz de protesta para quitar esta publicidad de las vías públicas porque están buscando una reivindicación del género a través de otros medios y no del cuerpo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Inician campaña para retirar publicidad protagonizada por Khloé Kardashian [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY