Maná anunció su retiro de los escenarios luego de 30 años

“En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo", comentó Fher

Maná anunció su retiro de los escenarios luego de 30 años
Foto: Google

¿Quién no ha escuchado  alguna canción de Maná? Debemos aceptar que es una de las bandas que ha estado presente en varias generaciones; sin embargo, luego de tres décadas han decidido darle un alto a su carrera y tomarse un año sabático para descansar, conocer, y disfrutar de su familia.

TAMBIÉN LEE: Manuel Medrano llega por primera vez a Lima en marzo

“En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo. Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra”, comentó Fher  Olvera el vocalista de la banda.

Para los 30 años, ellos piensan celebrar con “una buena borrachera de tres días, a ver si no nos morimos, no, yo creo que nos reuniremos los cuates y el staff, tenemos staff de hace 30 años, 28, muchos de ellos son nuestras familias, hermanos, mánager, floor mánager, ingenieros de sonido”, expresó entre risas Olvera.

De esta forma, también recalcó que lo más loable de su chamba es haberse mantenido vigentes en entre su público nacional e internacional “a veces van chavos con sus papás y se pelean a ver qué ponen y Maná ha cruzado generaciones, los Maná no hemos hecho demasiados discos, somos una banda que hace un disco cada tres, cuatro años y luego se retira, hemos ido un poquito así”, confesó.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Lafourcade se presentará en Lima y este es el precio de las entradas

Asimismo, se atrevió a confesar cuál es el secreto para los 30 años de éxito de Maná “Sergio, Ale, el floor mánager, somos hermanos, nos llevamos bien, el amor por la música, si nosotros lo hiciéramos por billete, hubiéramos hecho ‘crossover’. Tenemos una compañía mundial, teníamos un floor mánager global, y nuestras expectativas no han sido esas, han sido hacer música y divertirnos”, sostuvo.

 

 

Facebook live

#EnVivo hablamos sobre la incontinencia Urinaria en embarazadas con Gloria Caycho de Bien Estar de TENA No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 21 de febrero de 2017