• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Marc Anthony encontró el amor en una modelo de 21 años?

La parejase conoció hace dos meses durante una cena y según testigos,intercambiaron números telefónicos esa misma noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Marc Anthony encontró el amor en una modelo de 21 años?
    La parejase conoció hace dos meses durante una cena y según testigos,intercambiaron números telefónicos esa misma noche.

    Parece que el cantante puertorriqueño Marc Anthony ya pasó la página tras anunciar su divorcio con la modelo venezolana Shannon de Lima, y habría encontrado el amor en una joven mucho menor que él.

    Según confirmó el portal TMZ, Marc tendría una nueva pareja y se trataría de la modelo Mariana Downing, quien incluso es tres años menor que Ariana, la hija del cantante. Ambos se conocieron hace dos meses durante una cena donde intercambiaron números telefónicos, según los testigos.

    De acuerdo a las fuentes del portal, a pesar de la diferencia de edad, el artista de 48 años contactó a Downing al día siguiente de su primer encuentro y desde ese momento el ex de Jennifer López y la modelo no se han separado ni un instante.

    Incluso la nueva pareja ha viajado a República Dominicana para el concierto que realizó Enrique Iglesias por fin de año en el 2016. También la modelo de 21 años habría acompañado al cantante en algunos de sus espectáculos y pasaron unos días de vacaciones en el Caribe.

    instagram prueba

    Como se recuerda Marc Anthony y su exesposa Shannon de Lima anunciaron su separación el 16 de diciembre y terminaron los trámites de divorcio el pasado lunes, donde concretaron que el salsero le pagará a la venezolana 10 dólares mensuales durante los próximos tres años y accedió a dejarle dos de los departamentos que tiene en Miami, valorados en un millón y medio de dólares.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Marc Anthony encontró el amor en una modelo de 21 años?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY