Película 'Love Actually' tendrá secuela y estas son las primeras imágenes del rodaje [FOTOS]

El nuevo relato será muy diferente a la historia de amor de Navidad que nos presentaron en el año 2003, pero el elenco original de la película se mantendrá.

Película 'Love Actually' tendrá secuela y estas son las primeras imágenes del rodaje [FOTOS]

Esta es una gran noticia para todos los fans de esta cinta, ya que los personajes de Love Actually se vuelven a encontrar luego de 14 años y parte del elenco ya inició con el rodaje de un cortometraje de 10 minutos para televisión.

NO TE PIERDAS: ¿Desesperada por las rabietas de tus hijos? Drew Barrymore tiene una solución efectiva [VIDEO]

Este corto se llamará Red Nose Actually y servirá como evento benéfico por el Día de la Nariz Roja que es organizado por el Comic Relief. El nuevo relato será muy diferente a la historia de amor de Navidad que nos presentaron en el año 2003, pero nos emociona ver al elenco original luego de tantos años.

Esta pequeña secuela es escrita y dirigida por Richard Curtis, quien admitió nunca haber pensado en escribir una segunda parte de la película pero consideró divertido hacer algo corto para saber qué fue de la vida de todos los personajes.

Las grabaciones ya empezaron y se han compartido algunas fotografías del rodaje a través de las redes sociales. En una de la escenas aparecen los actores Liam Neeson (en el papel de Daniel) y Thomas Brodie- Sangster (Sam) como protagonistas.

 

 

La actriz Emma Freud también utilizó su cuenta de Twitter para mostrar algunas imágenes del primer día de rodaje, en donde se ve a Daniel y Sam realizando la recordada escena del banco en donde conversan sobre el amor.

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Filtran mensaje que pudo salvarle la vida a Paul Walker

La secuela se estrenará en marzo de este año y se conocerá el destino de cada pareja que formó parte de la historia, aunque aún no se sabe si Emma Thompson formará parte de este cortometraje, ya que en la cinta ella era pareja de Alan Rickman, quien falleció en el 2016.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017