• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Belinda enseña español a DJ Steve Aoki

La cantante y actriz mexicana, compartió un video en su cuenta de Instagram, en el cual afirma que está grabando canciones increíbles con Steve Aoki y le está enseñando español. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Belinda enseña español a DJ Steve Aoki
    La cantante y actriz mexicana, compartió un video en su cuenta de Instagram, en el cual afirma que está grabando canciones increíbles con Steve Aoki y le está enseñando español.

    La cantante de música pop, Belinda, está trabajando en su más reciente disco junto a el DJ estadounidense Steve Aoki, el cual no tiene aún fecha de lanzamiento, pero por las colaboraciones de artistas que están sumándose a Belinda, se podía decir que será todo un éxito.

    Belinda, además de ser una artista con talento, habla varios idiomas y entre ellos está el inglés, lo cual le servir para comunicarse perfectamente con Aoki, hay que recordar que el DJ expresó alguna vez que le gustaría aprender el español, lo cual la cantante mexicana no desaprovecho en darle un par de clases.

    Este miércoles, la actriz de 27 años, compartió a través de su cuenta oficial de instagram un video en el cual dice que le está enseñando su idioma a Aoki y que juntos están trabajando en canciones increíbles a lo que él responde con ánimo: “¡A huevo!”

    instagram prueba

    Belinda ha estado fuera de la música desde el 2013 pero este año ya está planeando la salida de un nuevo disco que traerá muchas sorpresas, desde las colaboraciones hasta un sonido más exclusivo. Con el DJ Aoki se habría reunido en su estudio desde enero pasado, según constan fotografías y videos publicados a través de su red social en las que incluso aparece su novio, el ilusionista Criss Angel.

    Recordemos que Belinda desde el año pasado viene siendo tendencia en las redes sociales y en el mundo del espectáculo debido a su romance con Criss Angel, el cual se conocieron cuando la artista fue invitada a los escenarios del ilusionista a participar de un acto de magia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Belinda enseña español a DJ Steve Aoki

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY