• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2016: la falsa noticia del arresto de Miss Guyana por posesión de drogas

Diversos portales de prestigio informaron sobre la noticia que terminó siendo falsa. Entérate que dijeron en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Miss Universo 2016: la falsa noticia del arresto de Miss Guyana por posesión de drogas
    Diversos portales de prestigio informaron sobre la noticia que terminó siendo falsa. Entérate que dijeron en esta nota.

    Luego de la celebración del Miss Universo 2016, el evento aún sigue generando noticias. No se trata de la flamante reina tocando el tema de su sexualidad o de los incendiarios comentarios de Miss Venezuela, sino de una falsa noticia que se esparció por diversos portales sobre la participante Soyini Fraser.

    Fraser, quien fue candidata representando a Guyana, fue víctima de una página que reporta noticias falsas. En la nota de la web “Metro-Uk.com” aseguran que la miss fue detenida por tráfico ilícito de drogas en el aeropuerto de Londres, según indican con dos kilos de cocaína camufladas en empaques de café.

    Sin embargo, esta información fue desmentida por la página oficial de Facebook de Miss Universo Guyana informó que Fraser no estaría involucrada con este caso y que estarían investigando dicha publicación.

    "Tenemos conocimiento de que un sitio de noticias cuestionable ha hecho circular rumores de que nuestra Miss Universo Guyana 2016, Soyini Fraser, está involucrada en un escándalo de drogas en el aeropuerto de Heathrow en Londres. Tengan la seguridad de que el artículo en www.metro-uk.com es falso y estamos investigando para encontrar la fuente y el autor", indica la publicación.

    Diversos portales tanto nacionales como internacionales tomaron como cierta la información. Recordemos que la candidata a Guyana, que participó en la última gala, no llegó a clasificar a ninguna de las instancias del concurso.

    SOBRE EL AUTOR:
     Miss Universo 2016: la falsa noticia del arresto de Miss Guyana por posesión de drogas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY