• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Eduardo, el sexy mexicano agente de Aduanas que alborota las redes [FOTOS]

A Eduardo Lo captaron en la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en el Paso (México). Rápidamente se robó miradas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Eduardo, el sexy mexicano agente de Aduanas que alborota las redes [FOTOS]
    Foto: Google

    Wapas, ya estamos mitad de semana y queremos alegrarlas con un nuevo personaje que está acaparando las redes sociales. Se trata de Eduardo, un sexy agente de Aduanas mexicano que ha acaparado la atención de todas las féminas por su notable y evidente musculatura. Incluso han creado un fan page para deleitarse con este muchacho.

    A Eduardo Lo captaron en la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en el Paso (México). Rápidamente se robó miradas, y una foto que se volvió viral en redes sociales. Todos lo alaban por su físico y lo wapo que es, pero es lógico, todo salta a la vista.

    wapa.pe

    Pero, cómo sabemos que se llama Eduardo, resulta que un grupo cerrado llamado Reporte de Puentes, al circular imágenes del hombre en cuestión, comentaron que se llama así. Entonces, desde  ahí se han creado memes y todo lo que puedas imaginar con la fotografía del wapo agente de Aduanas que cautiva en las redes sociales.

    Incluso, muchas de sus nuevas seguidoras aseguran que serían un sueño si es que alguien logra volver a verlo y lo transmite en vivo para que todas puedan deleitarse con el hombre que está alborotando a las señoritas y que quizás no sabe lo famoso que es.

    wapa.pe

    Wapas, como ya saben, los viernes les presentaremos al Wapo de la Semana, si tienen sugerencias, por favor, déjenlas en los comentarios que nosotras estaremos pendientes para complacerlas a todas. Mientras tanto, sigue deleitándote con el sensual Eduardo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Eduardo, el sexy mexicano agente de Aduanas que alborota las redes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY