• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Criss Angel le “roba” el show a Belinda al declararle su amor y bailar el “Sapito” [VIDEO]

El fin de semana Belinda ofreció un concierto en Tabasco, hasta donde llegó acompañada por el famoso ilusionista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Criss Angel le “roba” el show a Belinda al declararle su amor y bailar el “Sapito” [VIDEO]
    Foto: Captura

    Desde que la pareja conformada por Criss Angel y la cantante Belinda hizo oficial su relación sentimental no ha dudado en demostrar su amor. Y en esta oportunidad quien nos sorprendió fue el ilusionista al asistir a un show de Beli, donde no dudó en declararle su amor ante todo su público e incluso animarse a bailar “El sapito”.

    El fin de semana Belinda ofreció un concierto en Tabasco, hasta donde llegó acompañada por el famoso ilusionista. Lejos de mantenerse como espectador, Criss Angel subió al escenario para declarar su amor públicamente a la también actriz.

    “Te amo mucho, mucho, mucho”, dijo Criss  antes de mostrar el tatuaje de “Beli” que tiene en el pecho, desatando toda la locura del público asistente quienes se animaron a pedir un beso de la pareja.

    En otro video difundido por los fans de la cantante, se ve al ilusionista mostrar sus mejores pasos de baile, para luego dar unos saltitos con su novia  al ritmo de “El Sapito”, tema que hace unos meses puso a Belinda en el centro de la polémica al negarse a interpretarlo para su público.

    Sin duda alguna, los enamorados no dejan de gritar al mundo entero el amor que se tienen y lo mucho que disfrutan de estar juntos al acompañarse en sus diferentes presentaciones y reuniones familiares. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Criss Angel le “roba” el show a Belinda al declararle su amor y bailar el “Sapito” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY