• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pau Donés: "El cáncer me ha hecho un hombre feliz"

El músico aclaró que había recuperado muchas cosas tras ser diagnosticado con cáncer, destacando la relación con su hija y disfrutar de las pequeñas cosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pau Donés: "El cáncer me ha hecho un hombre feliz"
    El músico aclaró que había recuperado muchas cosas tras ser diagnosticado con cáncer, destacando la relación con su hija y disfrutar de las pequeñas cosas.

    Hace unos días el vocalista de Jarabe de Palo reveló que nuevamente tenía cáncer, esta vez en el colon y desgraciadamente las noticias de los médicos no son nada alentadoras, ya que las posibilidades de que Pau Donés viva más de cinco años es solo de un 20%.

    Esta noticia ha devastado a todos los seguidores de la banda española pero el cantante sigue con el optimismo que lo caracteriza. Incluso concedió una entrevista a la revista 'XL Semanal' tras ser diagnosticado con cáncer de colon.

    Pau Donés ya había utilizado sus redes sociales para hablar sobre su enfermedad pero en esta entrevista revela que, a diferencia de lo que muchos piensan, el cáncer lo ha vuelto un hombre más feliz. "El cáncer me ha hecho muy feliz porque me estaba perdiendo muchas cosas de la vida. He recuperado cosas que me hacen muy feliz, porque yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. ¿Dónde estaba mi felicidad?"

    El músico aclaró que había recuperado muchas cosas tras ser diagnosticado con la enfermedad, como la relación con su hija y poder disfrutar de las pequeñas cosas. "Recuerdo un día, durante la quimio, que no podía apenas andar y me fui a un prado con mis dos perrazos y me cansé mucho y me tumbé en la hierba y me dormí. Desperté una hora después y la sensación que tuve en ese momento fue maravillosa. No puedo explicar la emoción tan enorme que tuve en ese instante: es inexplicable. Si no tuviera cáncer, no disfrutaría de estas emociones".

    Pau se ha convertido en un ejemplo de lucha y optimismo para muchas personas que combaten con la misma enfermedad y el cantante destaca que siempre habrá esperanzas porque aún quedan un 20% de probabilidades de sobrevivir. "Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”

    El cantante aseguró que estaba vez no se alejará de la música y disfrutará cada momento que tenga con su familia, amigos y seguidores. Tras su diagnostico Pau Donés decidió publicar su historia en una autobiografía titulada "50 Palos".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pau Donés: "El cáncer me ha hecho un hombre feliz"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY