• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Star Wars: Revelan primera imagen oficial y fecha de estreno de la película de Han Solo [FOTO]

El actorAlden Ehrenreichinterpretará a Han Solo de joven en esta nueva cinta que se estrenará en mayo del 2018. También estará se confimó la participación de Emilia Clarke. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Star Wars: Revelan primera imagen oficial y fecha de estreno de la película de Han Solo [FOTO]
    El actorAlden Ehrenreichinterpretará a Han Solo de joven en esta nueva cinta que se estrenará en mayo del 2018. También estará se confimó la participación de Emilia Clarke.

    Para alegría de todos los fans de Star Wars, ya se inició el rodaje del nuevo spin off que nos revelará el pasado de Han Solo, el cazarrecompensas más famoso de la galaxia y que fue interpretado por el actor Harrison Ford.

    A través de las redes sociales se compartió la primera imagen oficial del elenco que participará en la película. En la fotografía se muestra al actor Alden Ehrenreich, quien interpretará a Han Solo joven y está acompañado de Woddy Harrelson, Phoebe Waller Bridge, Donals Glover y Emilia Clarke, famosa por su personaje de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

    "El pasado, cargado de aventuras, del icónico contrabandista y del Wookiee favorito de todos se enfrenta a las cámaras este mes, al iniciarse oficialmente el rodaje de la nueva película de Han Solo de Star Wars (título aún a confirmar), el 20 de febrero en los estudios Pinewood, en Londres", se lee en la publicación.

    Además de compartir la primera fotografía sobre este esperado spin off, Lucasfilm anunció cuál es la trama oficial y la fecha de estreno de la cinta, 25 de mayo del 2018. "Esta nueva historia explorará las aventuras del dúo previas a los acontecimientos de Star Wars: Una Nueva Esperanza, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian".

    De acuerdo a la página oficial de Star Wars, esta nueva película detallará las aventuras de Solo y Chewie antes de los sucesos ocurridos en el primer filme de la saga, el Episodio IV: "Una nueva esperanza", el cual se lanzó en 1977.

    Aunque falta más de un año para el estreno de esta cinta, ya estamos ansiosos con su llegada y te mantendremos al tanto de todas las novedades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Star Wars: Revelan primera imagen oficial y fecha de estreno de la película de Han Solo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY