• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Jennifer López y Marc Anthony celebraron juntos el cumpleaños de sus mellizos [FOTO]

La famosa exparejase volvió a ver en el cumpleaños de sus hijos, pero este encuentro no fue lo que llama la atención, sino una fotografía donde se estarían abrazando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Jennifer López y Marc Anthony celebraron juntos el cumpleaños de sus mellizos [FOTO]
    La famosa exparejase volvió a ver en el cumpleaños de sus hijos, pero este encuentro no fue lo que llama la atención, sino una fotografía donde se estarían abrazando.

    En lo que va del año, la expareja, Jennifer López y Marc Anthony han dado mucho de que hablar a la prensa mundial sobre sus acercamientos cariñosos, el beso que se dieron en los Latin Grammys y sus separaciones de sus parejas respectivamente. Ahora ellos son nuevamente tendencia ya que Jennifer y Marc celebraron el cumpleaños de sus dos pequeños mellizos, Max y Emme.

    A pesar de que Jennifer y Marc ya no están juntos, pasaron buenos momentos en el cumpleaños y se tomaron fotos junto a la actriz Leah Remini y su esposo Angelo Pagan, luego su amiga lo colgaría en su cuenta de Instagram: “Celebrando el 9no. cumpleaños de nuestros Max y Emme”, escribió la madrina de los mellizos junto a la imagen.

    instagram prueba

    La foto llegó a ser compartida por todos los fans de los cantantes y además hubo mensajes de apoyo ya que celebraron que Jennifer dejara abierta la posibilidad de reunirse en armonía junto a su ex cuando se trate de sus hijos, pero también hubo comentarios que fueron más allá de lo normal.

    “Yo amo verlos juntos. JLo y Marc para siempre”, escribió una usuaria de la red social sobre la foto. “Se están abrazando y ella está sentada sobre él”, mencionó fruttiveggiecana en el mismo post.

    Debido a esos comentarios especulando que JLo estaría sentada en las piernas de Marc mientras que él la abraza, la foto pasó de ser compartida por los fans a ser viral en todo el mundo. La expareja aún no se pronuncia sobre esta imagen pero de seguro ya lo hará en el transcurso de la semana ya que estarían en el top de las noticias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Jennifer López y Marc Anthony celebraron juntos el cumpleaños de sus mellizos [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY