• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viña 2017: Isabel Pantoja deslumbró en el escenario [VIDEO]

La cantante española conquistó al público y el juradode modo que se llevó las preciadasgaviotas de oro y plata,mientras sus fans la ovacionaban en la Quinta Vergara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viña 2017: Isabel Pantoja deslumbró en el escenario [VIDEO]
    La cantante española conquistó al público y el juradode modo que se llevó las preciadasgaviotas de oro y plata,mientras sus fans la ovacionaban en la Quinta Vergara.

    La cantante española regresó a los escenarios y lo hizo a la grande, ya que fue la Quinta Vergara el lugar perfecto para que Isabel Pantoja ofreciera su primer concierto internacional tras cumplir su condena en la cárcel por lavado de dinero.

    La española conquistó el corazón de los más de 15 mil asistentes que se encontraban en la tercera noche del Festival Viña del Mar y realizó un espectáculo impecable, incluyendo un tributo al recordado artista mexicano Juan Gabriel, quien murió en agosto del año pasado.

    Pantoja interpretó sus mejores temas en compañía de 90 músicos. Además realizó un conmovedor homenaje a Juan Gabriel con canciones como 'Se me olvidó otra vez' y 'Te lo pido por favor'. "Mi amor, te quiero hasta la eternidad",  dijo la cantante en un mensaje al divo de Juárez, quien le grabó un disco antes de morir. Juan Gabriel también fue recordado con imágenes y un minuto de silencio al inicio del Festival.

    Isabel Pantoja conquistó al público y el jurado, de modo que se llevó las preciadas gaviotas de oro y plata mientras sus fans la ovacionaban y le gritaban '¡ídola, ídola!'

    "Me quedaría cantando hasta que se apague el sol de mañana", dijo la cantante antes de finalizar sus casi tres horas de concierto. Isabel Pantoja cerró el show con 'Se me enamora el alma' y fue despedida entre fuertes aplausos.

    La cantante de 60 años es considerada la mayor diva de España, cuya vida ha estado llena de dolorosos pasajes, como la muerte de su primer marido, el reconocido torero Paquirri en 1984, o el escándalo de corrupción por el que fue condenada en el 2014 a casi dos años de cárcel. Sin embargo, anoche fue el inicio de una nueva etapa para esta artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viña 2017: Isabel Pantoja deslumbró en el escenario [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY