• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: Meryl Streep y Chanel se enfrentan a un día de la premiación

Karl Lagerfeld diseño un vestido valorizado en 100 mil euros para la actriz, pero ella se rehusó a utilizarlo ya que quiere que el paguen por llevarlo a la red carpet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: Meryl Streep y Chanel se enfrentan a un día de la premiación
    Karl Lagerfeld diseño un vestido valorizado en 100 mil euros para la actriz, pero ella se rehusó a utilizarlo ya que quiere que el paguen por llevarlo a la red carpet.

    A pocas horas de los Oscar, ya se está creando controversia ya que Meryl Streep se ganó un enemigo más, pues si Donald Trump pensaba que la actriz estaba muy sobrevalorada en el medio, ahora el diseñador de modas Karl Lagerfeld  comentó que es “Un poco vulgar”.

    El diseñador de Chanel, ha comentado a los medios internacionales su molestia ya que asegura que la actriz pidió que le pagaran por utilizar un vestido que fue creado especialmente para ella y que utilizaría en la alfombra roja de los premios Oscar, pero tenemos que mencionar que todo el staf de Meryl niega que esa versión fuera cierta.

    “Después de haberle regalado un vestido que cuesta 100.000 euros, nos enteramos que encima teníamos que pagarle. Les damos vestidos, se los hacemos, pero nosotros no pagamos” comentó el reconocido diseñador de modas.

    Karl Lagerfeld ha enfatizado que Chanel jamás paga a las celebrities por llevar sus diseños y que el caso de Streep no es una excepción. A pesar de la polémica, el diseñador ha querido dejar claro que la actriz sigue teniendo su vestido si aún lo quiere. “Se lo puede quedar, por el tema de la talla. Es costura. Es perfecto para ella”. Pero también ha comentado a los medios de prensa que se siente decepcionado por lo que ha ocurrido: “Es una actriz genial, pero un poco vulgar también, ¿no?”

    Por ahora no se sabe si la Meryl utilizará el vestido de Chanel u otra marca la vestirá para este importan evento que puede cambiar su carrera como actriz de Hollywood.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: Meryl Streep y Chanel se enfrentan a un día de la premiación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY