• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: Jimmy Kimmel ‘destruyó’ a Donald Trump con estos comentarios

"Gracias a Donald Trumplos Oscars ya no son racistas. Ha sido un año maravilloso",dijo al iniciosu monólogo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: Jimmy Kimmel ‘destruyó’ a Donald Trump con estos comentarios
    "Gracias a Donald Trumplos Oscars ya no son racistas. Ha sido un año maravilloso",dijo al iniciosu monólogo.

    El anfitrión Jimmy Kimmel ya había adelantado que habría críticas políticas durante su discurso de apertura, pero no solo le dio con palo al presidente Donald Trump, sino que hasta tuiteó para saber si había escuchado su monólogo.

    En el discurso se habló sobre la nueva política nacionalista, acciones contra la prensa norteamericana y expulsión de extranjeros. Pero estas fueron sus cinco perlas contra Trump:

    1. "Gracias a Donald Trump los Oscars ya no son racistas. Ha sido un año maravilloso. Los blancos han salvado el 'jazz' y los negros la NASA", dijo en un primer momento.

    2. "No discriminamos a la gente en base al país del que venga, la edad o del peso", fue su segundo ‘misil’.

    3. "¿Hay alguien de la CNN, BBC o el 'New York Times'? Abandonen la sala, aquí no hay lugar para las noticias falsas", dijo haciendo referencia a intimidación de la Casa Blanca contra la libertad de prensa.

    4. "El país está dividido en este momento y he recibido consejos de personas diciéndome que tengo que decir algo para unirnos, pero no puedo hacer eso... Hay un solo 'Braveheart' en esta sala y él no nos va unir", proseguía mirando a Mel Gibson.

    5. Finalmente terminó con el contundente mensaje: "Hay millones de personas viendo esto y si cada uno tomara un minuto para hablar con alguien con quien no está de acuerdo y tener una conversación positiva y considerada, no como liberales o conservadores, sino como estadounidenses, si pudiéramos hacer eso, haríamos Estados Unidos grandioso de nuevo".

    Luego el conductor tuiteó "Hey @realDonalTrump estás despierto?", el cual recibió miles de retuits y comentarios ‘troleando’ a Trump.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: Jimmy Kimmel ‘destruyó’ a Donald Trump con estos comentarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY