• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: ¿Por qué Jackie Chan llegó a la alfombra roja con dos pandas de peluche?

El reconocido actorno pasó desapercibido al desfilar por la red carpet con dos osos pandas de peluche con el emblema deUnicef. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: ¿Por qué Jackie Chan llegó a la alfombra roja con dos pandas de peluche?
    El reconocido actorno pasó desapercibido al desfilar por la red carpet con dos osos pandas de peluche con el emblema deUnicef.

    La Red Carpet de los premios Oscar es uno de los momentos más esperados ya que las estrellas asisten con sus mejores atuendos y muchos actores y actrices resaltan por su elegancia o sensualidad mientras desfilan en la alfombra roja.

    Sin embargo, el reconocido actor Jackie Chan no pasó desapercibido por sus peculiares acompañantes en la gala, ya que se trataba nada más de dos osos pandas de peluche con el emblema de Unicef. ¿A qué se debía esto? Aquí te lo contamos.

    Resulta que el actor de 62 años es embajador de los pandas desde hace varios años y hoy lucha por evitar su extinción y preservar el medio ambiente. Incluso posee dos en China, de acuerdo a la revista People.

    Los fans de Jackie Chan aplaudieron y saludaron a los dos muñecos, pero no fueron los únicos en quienes despertaron simpatía ya que el actor de Rogue One, Riz Ahmed, corrió a tomarse una foto con ellos. El gesto solidario del actor fue además aplaudido en las redes sociales.

    Durante la ceremonia, el actor recibió el Oscar Honorífico por su trayectoria profesional, demostrando que no solo posee un magnífico talento con el cual nos ha hecho reír con todas su películas de acción, también posee un gran corazón y se preocupa por cuidar del medio ambiente y los animales en peligro de extinción como es el caso de los pandas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: ¿Por qué Jackie Chan llegó a la alfombra roja con dos pandas de peluche?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY