• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: ¿Qué le dijo Ryan Gosling a esta turista en la ceremonia?

El presentadorJimmy Kimmel, sorprendió a un grupo deturistasque caminaba por el Boulevard de Hollywood y los llevócon engaños a la ceremonia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: ¿Qué le dijo Ryan Gosling a esta turista en la ceremonia?
    El presentadorJimmy Kimmel, sorprendió a un grupo deturistasque caminaba por el Boulevard de Hollywood y los llevócon engaños a la ceremonia.

    Las situaciones curiosas en la 89 edición de los premios Oscar no dejan de ser comentadas en las redes sociales y sin duda estas quedarán para la posteridad. Uno de los hechos más resaltantes sin duda fue la reacción de una de las turistas que fue invitada a la gala y tuvo la suerte de que el guapísimo actor Ryan Gosling le susurrara algo al oído.

    El presentador de la ceremonia, Jimmy Kimmel, sorprendió a un grupo de turistas que caminaba por el Boulevard de Hollywood y los llevaron con engaños al Teatro Dolby para que asistieran a la premiación, luego Kimmel pidió a algunas de las celebridades que atendieran a los invitados.

    Entre el grupo de visitantes destacó una pareja. Se trataba de Gary que provenía de la ciudad de Chicago y de su novia Vicky. Grande fue su sorpresa cuando el protagonista de La La Land, Ryan Gosling se acercó a ellos y le dio un beso en la mejilla a la mujer, además de susurrarle algo.

    Por la reacción de Vicky, aún es un misterio si lo que el actor le dijo fue algo bueno o malo, pero los usuarios de las redes sociales no han dejado de especular sobre cuál fue el mensaje.  Las hipótesis de los seguidores no se hicieron esperar y crearon divertidas ideas.

    "Yo voté por Trump", "Yo salvé la música jazz", “Jar Jar es el mejor personaje de Star Wars" o "Yo cambié los sobres" son algunas de los creativos mensajes que compartieron los usuarios por las redes sociales a través de memes. ¿Tú qué crees que le dijo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: ¿Qué le dijo Ryan Gosling a esta turista en la ceremonia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY