• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de John Legend se quedó dormida en la ceremonia de los Premios Oscar 2017 [FOTOS]

Chrissy fue una de las famosas mejor vestidas que desfilaron sobre la tradicional alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de John Legend se quedó dormida en la ceremonia de los Premios Oscar 2017 [FOTOS]
    Foto: Google

    La reciente ceremonia de los Premios Oscar 2017 ha traído más de una anécdota que jamás será olvidada en la historia. Luego del terrible error de premiar a la película equivocada, siguen saliendo momentos curiosos de la ceremonia y esta vez la protagonista es la esposa de John Legend, la modelo Chrissy Teingen, quien fue captada durmiendo durante  la premiación de Casey Affleck como “mejor actor”.

    ¿La gala le pareció aburrida o la preparación para asistir al evento la dejó agotada? Son las preguntas que algunos usuarios de la red social se hacen, lo cierto es que Teigen estuvo muy atenta durante la presentación de Legend sobre el escenario del Teatro Dolby.

    La fotografía que se ha hecho viral fue en el momento en que Casey Affleck estaba agradeciendo por su reconocimiento como Mejor Actor por su trabajo en Manchester frente al mar, y las cámaras apuntaron al público, donde una toma logró captar a Teigen durmiendo plácidamente sobre el hombro de su marido.

    Chrissy fue una de las famosas mejor vestidas que desfilaron sobre la tradicional alfombra roja; sin embargo, este momento es el que está acaparando todas las portadas. Pero, tenemos que señalar que algunos medios extranjeros han señalado que lo hizo intencionalmente en muestra de oposición al Affleck quien tiene denuncias por escándalos sexuales. ¿Qué habrá pasado realmente? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de John Legend se quedó dormida en la ceremonia de los Premios Oscar 2017 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY