• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el fin de su relación

El representante de la pareja fue quien confirmó la separación de los actores a través de un comunicado para evitar rumores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el fin de su relación
    El representante de la pareja fue quien confirmó la separación de los actores a través de un comunicado para evitar rumores.

    Luego de un año juntos y algunos rumores en los que se comentaba que la pareja pensaba separarse pero ellos desmintieron al mostrarse más enamorados que nunca, finalmente el representante de Katy Perry y Orlando Bloom confirmó la ruptura de su relación.

    Según el comunicado emitido al medio US Weekly, "antes de que los rumores o las falsas informaciones se encuentren fuera de control, se confirma que Orlando y Katy se están tomando un tiempo en estos momentos".

    Esta noticia ha sorprendido a todos sus seguidores ya que apenas hace unos días se les pudo ver juntos en la fiesta de Vanity Fair que se celebró el domingo pasado luego de la gala de los premios Oscar, aunque algunos testigos afirmaron que estaban bastante distantes. "Katy no pasaba mucho tiempo con Orlando, ellos simplemente posaron para la fotografía, pero todo se quedó en eso".

    Además, nadie podía sospechar que terminarían su relación después de verlos besándose en un concierto de la cantante Adele en febrero e incluso en ese mismo mes, Katy sorprendió al actor con una fiesta de cumpleaños sorpresa por sus 40 años en Palm Springs, donde se les veía más inseparables que nunca.

    La cantante de 32 años y el actor de 40 se conocían desde hace tiempo, pero su romance surgió hace un año durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. Desde entonces, las estrellas han tratado de pasar el mayor tiempo posible y han disfrutado de viajes juntos, como el que realizaron a Tokio con motivo del Año Nuevo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el fin de su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY