• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La Bella y la Bestia' tendrá el primer personaje gay de Disney

Esta es la primera vez que se la companía presenta un personaje gay de forma directa y se trata deLe Fou, el amigo inseparable de Gastón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'La Bella y la Bestia' tendrá el primer personaje gay de Disney
    Esta es la primera vez que se la companía presenta un personaje gay de forma directa y se trata deLe Fou, el amigo inseparable de Gastón.

    Sin duda cuando Disney anunció la nueva versión del clásico cuento 'La Bella y la Bestia' , todos los fans nos emocionamos con el regreso de esta historia y más porque la protagonista de la película sería Emma Watson, quien ha prometido darle al personaje el toque feminista que necesitaba.

    A poco días de estrenar la cinta en la pantalla grande, Disney nos vuelve a sorprender ya que el director Bill Condon ha confirmado que este filme incluirá al primer personaje abiertamente gay de la compañía. ¿Quieres saber de quién se trata?

    Será el personaje de Le Fou, quien es interpretado por el actor Josh Gad, y es nada menos que el amigo inseparable de Gastón. El director explicó un poco más al detalle la personalidad de este personaje en una entrevista para la revista Attitude.

    "Es un personaje que un día quiere ser Gastón y otro día quiere besar a Gastoón. Está confundido por lo que quiere. Es alguien que se está dando cuenta de que tiene estos sentimientos. Josh saca algo realmente sutil y delicioso de ello. Eso tiene recompensa al final, que no desvelaré. Pero es un bonito momento exclusivamente gay en una película de Disney".

    wapa.pe

    Por otro lado, el actor ha comentado a través de su cuenta de Twitter que se siente muy orgulloso de ser el elegido para un papel totalmente distinto en la historia de Disney, ya que con anterioridad se han realizado especulaciones sobre personajes de otras películas como en el caso de Frozen, pero esta es la primera vez que se presenta un personaje gay de forma directa. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    'La Bella y la Bestia' tendrá el primer personaje gay de Disney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY