• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Cyndi Lauper genera polémica al unirse a la causa feminista con su canción más popular

La famosa cantante mostró su apoyo a las mujeres y la comunidad LGTBI con este poderoso mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Cyndi Lauper genera polémica al unirse a la causa feminista con su canción más popular
    La famosa cantante mostró su apoyo a las mujeres y la comunidad LGTBI con este poderoso mensaje.

    Cindy Lauper también se unió a la celebración por el Día Internacional de la Mujer y por tal motivo decidió publicar una foto en su cuenta de Facebook. Se trata de una imagen poderosa que generó críticas en sus seguidores.

    La cantante de pop famosa por su hit “Girls Just Wanna Have Fun” (Las chicas solo quieren divertirse) utilizó esa misma canción para reivindicar los derechos fundamentales. En un juego de palabras, Lauper utilizó un polo con el lema “Girls Just Wanna Have… Fundamental Rights”.

    “Es el mes de la historia de la mujer y es bastante claro que las chicas sólo quieren tener… derechos fundamentales. ¡Estoy honrada por este mensaje poderoso en mis letras, así que ahora estoy ofreciendo la camiseta OFICIAL! Únete a mí para empoderar a las niñas de todo el mundo, incluyendo a los jóvenes LGBTQ, y aprovechar la oportunidad para apoyar a True Colors Fund y Planned Parenthood”, escribió en Facebook.

    El mensaje va dirigido a las políticas implantadas a inicios del 2017 por el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien retiró fondos estatales a la ONG Planned Parenthood y otras clínicas que promueven el aborto. Estar a favor de la interrupción del embarazo no fue del agrado de todos sus seguidores.

    Por otro lado, True Colors Fund es una organización fundada por Cyndi Lauper que se dedica a respaldar a la comunidad LGTBI. El dinero recaudado de la venta de las prendas irá a ambas instituciones.

    La canción “Girls Just Wanna Have Fun” es un tema que promueve la igualdad de oportunidades entre géneros y es usado por el movimiento feminista. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Cyndi Lauper genera polémica al unirse a la causa feminista con su canción más popular

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY