• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López revela la verdadera razón por la cual no regresará con Marc Anthony [VIDEO]

Como se recuerda, los rumores de reconciliación iniciaron luego que ambos se presentaran en el Grammy Latino 2016 donde interpretaron un tema de Pimpinela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López revela la verdadera razón por la cual no regresará con Marc Anthony [VIDEO]
    Foto: Google

    Si alguna de ustedes se hacía la idea de que Jennifer López y Marc Anthony retomarían su relación sentimental ¡se equivocan! Porque la diva del Bronx señaló en una reciente entrevista que ellos funcionan muy bien como amigos e incluso se atrevió a revelar cuál es la razón de por la cual no regresaría con su expareja.

    “Saben, Marc y yo estamos bien como estamos ahorita. Hay una razón por la cual no estamos juntos pero somos grandes amigos. Somos padres juntos y también estamos grabando juntos un álbum en español. Eso ha sido mejor para nosotros, porque nosotros nos conocimos trabajando y ahí es en donde verdaderamente somos magia, cuando estamos en el escenario juntos, ahí es en donde estamos bien y lo dejamos así”, explicó JLo durante una entrevista en “The View”.

    Recientemente, sus gemelos, Emme y Max, cumplieron nueve años de edad y la cantante detalló que lo celebraron en familia. Para sus hijos, no tuvo más que palabras de amor: “Son asombrosos, son verdaderamente pequeñas y hermosas almas que traen felicidad a mi vida todos los días”.

    Como se recuerda, los rumores de reconciliación iniciaron luego que ambos se presentaran en el Grammy Latino 2016 donde interpretaron un tema de Pimpinela y sellaron el momento con un tierno beso, además, Marc anunció días después su divorcio con Shannon de Lima. ¿Crees que algún momento retomen su relación? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López revela la verdadera razón por la cual no regresará con Marc Anthony [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY