• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto? Esta imagen alborota a los fans [FOTO]

En la imagencompartida por Billy Ray Cyrus,se puede ver a la actriz y cantante vestida de blanco y muy feliz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto? Esta imagen alborota a los fans [FOTO]
    En la imagencompartida por Billy Ray Cyrus,se puede ver a la actriz y cantante vestida de blanco y muy feliz.

    Sin duda una de nuestras parejas favoritas es la conformada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes nos hacen creer en el amor cada vez que comparten una tierna fotografía a través de sus redes sociales.

    Los actores vienen siendo noticia ya que todo parece indicar que se habrían casado en una ceremonia secreta, o al menos eso fue lo que ha dado a entender el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, y que ha emocionado a todos los seguidores de la pareja.

    El intérprete de música country compartió a través de su cuenta de Instagram y Twitter una fotografía a la pantalla de una cámara en la que aparece una imagen de su hija, vestida de blanco y sonriente. Si esto no es suficiente para sospechar, el pie de foto casi nos asegura de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio.  "Estoy muy feliz… de que seas feliz”, escribió el padre de la cantante.

    instagram prueba

    Cyrus retuiteó cada pregunta de sus fans sobre si su hija realmente se había casa, así que probablemente los rumores sean ciertos. Hasta el momento ninguno de los actores ha comentado nada al respecto.

    Como se recuerda , su historia de amor comenzó cuando rodaron juntos la película “The Last Song” en  el 2010. Se comprometieron en 2012, aunque un año más tarde, terminaron su relación. Luego  Miley y Liam retomaron  su romance en el 2015 cuando se les vio juntos en Australia. ¿Crees que sea el inicio de una nueva etapa en sus vidas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto? Esta imagen alborota a los fans [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY