• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Al fin! Emma Watson explicó por qué rechazó el papel en La La Land

El papel protagónico recayó en su tocaya,Emma Stone, quien incluso se llevósu primer Oscar a ‘Mejor Actriz’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Al fin! Emma Watson explicó por qué rechazó el papel en La La Land
    El papel protagónico recayó en su tocaya,Emma Stone, quien incluso se llevósu primer Oscar a ‘Mejor Actriz’.

    Emma Watson contó las razones de por qué rechazó participar en la película musical La La Land, el cual arrasó en diversos festivales y galas cinematográficas. Como se recuerda, aparecieron diversos rumores en los medios asegurando que la actriz se había puesto exquisita en sus peticiones, como grabar en Londres por ejemplo, por ello Watson decidió responder a la gran interrogante.

    "Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado", dijo la intérprete británica.

    Un punto importante para que Watson declinara fue su participación en ‘La Bella y la Bestia’, pues ya había firmado con Disney y el rol protagónico también le demandaba mucho tiempo y esfuerzo en canto y baile, lo cual generaba un conflicto.

    "Sabía que tenía entrenamiento con el caballo, sabía que tenía baile, sabía que tenía tres meses de canto y sabía que tenía que estar en Londres para hacerlo bien. Y esta no era una película en la que pudiese llegar de repente. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó", concluyó.

    Por tal motivo, dicho papel recayó en su tocaya, Emma Stone, quien incluso se llevó su primer Oscar a ‘Mejor Actriz’. En tanto, la película de acción real de Disney  en la que participa Watson está a puertas de estrenarse y es una de las más esperadas por la belleza y la polémica que se ha generado alrededor de la misma. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Al fin! Emma Watson explicó por qué rechazó el papel en La La Land

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY