• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson lució el vestido que todos sus fans estaban esperando [FOTO]

En la gira de promoción de su actual película, “La Bella y La Bestia”, la actriz utilizó un vestido de color amarillo casi igual al que utilizó su personaje en el filme. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson lució el vestido que todos sus fans estaban esperando [FOTO]
    En la gira de promoción de su actual película, “La Bella y La Bestia”, la actriz utilizó un vestido de color amarillo casi igual al que utilizó su personaje en el filme.

    Este año, la película más esperada por todo el mundo es la nueva adaptación en live-action de “La Bella y La Bestia” ya que este mágico cuento trae muchas sorpresas y que además es interpretado por la famosa actriz Emma Watson. En un evento organizado por el programa New York Film Society, la actriz leyó partes del cuento a un grupo de niños y se dejó ver con un vestido de color amarillo de Dior, casi parecido al que utilizó su personaje en la película.

    Este “mágico vestido” como lo describen sus fans a nivel mundial, fue creado especialmente para ella de las manos de Maria Grazia Chiuru. El vestido deslumbró a muchos asistentes ya que en vez de ver a Emma vieron a la mismísima “Bella".

    “Hablé con Emma y decidimos trabajar en esta dirección, porque es para su película y está muy conectado con la historia”, comentó Maria Grazia.

    wapa.pe

    Todas las decisiones giraron en torno al modelo original de la película. Aunque en el nuevo diseño se incorporaron algunas peticiones de la actriz, como por ejemplo el tejido: una mezcla de organza y un material 100% orgánico que responde al compromiso de Emma Watson con la moda sostenible.

    wapa.pe

    El escote también es diferente al vestido original, no tiene mangas largas e incorpora un poco más volumen en la parte trasera. “Emma es muy importante para la nueva generación de mujeres”, añadió la diseñadora. “Ella es un ejemplo estupendo. La respeto muchísimo”.

    La actriz está muy contenta con la nueva adaptación de la película, según las fuentes internacionales, y espera que sea un éxito a nivel mundial. En algunos países ya están recaudando firmas para prohibir que la cinta sea proyectada ya que en la historia se puede ver la introducción de personajes  LGBT y creen que es una mala influencia para los niños que vayan a verla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson lució el vestido que todos sus fans estaban esperando [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY