• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el intenso entrenamiento de Chris Hemsworth para convertirse en Thor [VIDEO]

El actor australiano nos muestra que no solo es un superhéroe en la ficción sino también en la vida real, porque más allá de ser un excelente profesional, es un encantador ser humano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el intenso entrenamiento de Chris Hemsworth para convertirse en Thor [VIDEO]
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! Queremos motivarte en esta mitad de semana y por eso vamos a mostrarte un videíto que está sacudiendo las redes sociales. Resulta que Chris Hemsworth más conocido como “Thor” ha querido mostrarle al mundo entero cuál es su rutina de entrenamientos para lograr esa increíble figura.

    Con el clip compartido en su cuenta de Instagram queda comprobado que Hemsworth e toma muy en serio su papel de superhéroe, especialmente ahora que se estrenará la tercera entrega de la saga “Thor: Ragnarok”, por ello, hace ejercicios de tenacidad y resistencia física que han dejasdo  anonadados a todo aquel que mire su video.

    “Trabajando con el mejor entrenador del mundo @zocobodupro”, el actor mostró así la rutina que ha sido impuesta por el entrenador Luke Zocchi, quien también puso en forma a Cate Blanchett, co – protagonista de la película.

    Zocchi reveló que el plan de Chris incluye levantamiento de pesas por seis veces a la semana, durante una hora y una dieta de 3.500 calorías al día, con lo que queda claro que no es nada fácil convertirse en el dios nórdico que todas vemos en la pantalla gigante.

    Sin duda alguna el actor australiano nos muestra que no solo es un superhéroe en la ficción sino también en la vida real, porque más allá de ser un excelente profesional,  es un encantador ser humano,  un padre ejemplar, y un esposo cariñoso. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el intenso entrenamiento de Chris Hemsworth para convertirse en Thor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY