Artistas internacionales envían mensajes de apoyo para Perú [FOTOS]

Uno de los primeros artistas en manifestarse fue Alejandro Sanz quien no dudó en tomarse un tiempo para brindar su apoyo a nuestro país. 

 Artistas internacionales envían mensajes de apoyo para Perú [FOTOS]
Foto: Google

#PrayForPeru es el ‘tag’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales donde cientos de personas envían mensajes de esperanza a nuestros compatriotas que han sido víctimas de los huaicos que se han llevado sus casas y demás pertenencias. Ante esto,  artistas internacionales manifestaron su profundo amor por el Perú y se unieron a esta cadena solidaria.

TAMBIÉN LEE: ¿Quieres ayudar a los animales víctimas de los huaicos? Grupo Caridad lanza esta campaña [VIDEO]

Uno de los primeros artistas en manifestarse fue Alejandro Sanz quien no dudó en tomarse un tiempo para brindar su apoyo a nuestro país. “En medio de un día de trabajo siempre hay tiempo para estar con nuestro querido Perú #PrayForPeru #FuerzaPeru”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

El mexicano Noel Schajris también utilizó sus redes para demostrar su preocupación y solidaridad por el difícil momento que vive el país. “Leyendo todo lo que pasa con mis hermanos peruanos…Todo mi amor y fuerza para ustedes”. Asimismo señaló cuáles son los puntos de acopio para que puedas dejar tus donaciones.

El actor y comediante Eugenio Derbez también se manifestó en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje “Una donación es el primer paso para que Perú se recuperer. Nos toca ayudarlos y mandarles esperanza”, señaló.

“#PrayForPeru Queridos hermanos Peruanos, en México los amamos y los tenemos en nuestras oraciones y todo  apoyo posible”, escribió Aleks Syntenk en su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce cómo puedes ayudar a las personas afectadas por huaicos en el norte del país

Hermanos peruanos, es momento de demostrar lo unido que podemos ser. Toda ayuda es sumamente importante, únete con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares para que reúnan alimentos no perecibles, agua, frazadas y todo lo que puedas para darles una cuota de esperanza a aquellas personas que han perdido todo.

 

 

Facebook live

#EnVivo hablamos con la psicóloga Heylen Gaspar de la Universidad Privada San Juan Bautista, sobre traumas emocionales en los niños ante los desastres . No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 24 de marzo de 2017