Instagram: Shakira sorprende bailando bachata junto al pequeño Sasha [VIDEO]

La cantante colombiana Shakira no deja de ser noticia pues la semana pasada sorprendió a todos sus seguidores con un video en el que aparece bailando una sensual bachata con uno de sus bailarines. Ahora la popular Shak demostró que su pareja ideal para estos bailes es su pequeño hijo Sasha.

NO TE PIERDAS: Esta es la verdadera fuente de ingresos de las Kardashian

En un corto video compartido en su cuenta de Instagram, la colombiana muestra que su pareja para bailar bachata no es ni Gerard Piqué, ni Prince Royce, sino su hermoso hijo Sasha. "Mi parejo favorito de Bachata! Shak", escribió Shakira para acompañar el clip que publicó.

En las imágenes vemos a la cantante tratando de dormir a su pequeño hijo mientras realiza sus característicos movimientos de cadera mientras sonríe. Este video ya tiene más de 3 millones de reproducciones y a enternecido a todos sus fans.

Como se sabe, la colombiana esta próxima a estrenar el videoclip de “Deja Vu”, canción que hizo con Prince Royce, y en las últimas horas Shakira compartió en redes un pequeño adelanto de la grabación.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Ivanka Trump vive enamorada secretamente de Justin Trudeau? Las redes especulan sobre sus encuentros

Debido a el clip donde aparece practicando bachata junto a su bailarín, han surgido gran cantidad de rumores sobre si la embajadora de la buena voluntad de la UNICEF está embarazada de nuevo, ya que notas una ligero bulto en su barriga. ¿Será verdad que espera a su tercer hijo?

 

 

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017