Jennifer Aniston fue amada en secreto por este actor de “Friends”

La actriz de Hollywood no solo conquistó los corazones de los fans de Friends sino también dentro del elenco de la serie.

Jennifer Aniston fue amada en secreto por este actor de “Friends”

La actriz Jennifer Aniston, que es recordada por participar en el elenco de  la entrañable serie de los 90´s, "Friends", robó la atención de todos los fans por su belleza y carisma dentro y fuera de la televisión, pero también conquistó corazones dentro del elenco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Shakira sorprende bailando bachata junto al pequeño Sasha [VIDEO]

El actor Cole Sprouse, quien interpretó a Ben, hijo menos de Ross en la recordada producción televisiva, reveló que siempre estuvo enamorado de la actriz que dio vida a Rachel. "Fue realmente difícil trabajar junto a Jennifer porque estaba realmente enamorado de ella. Estaba enamorado, me quedaba sin palabras. Es más, olvidaba mis líneas y me quedaba completamente en blanco. Fue muy difícil", comento el actor.

Cuando era pequeño, el actor apareció en varios capítulos de “Friends” pero tuvo pocas líneas de dialogo con los demás personajes. En uno de los episodios de la serie, estuvo a solas con el personaje de Jennifer Aniston lo cual lo hizo brillar.

Jennifer Aniston fue amada en secreto por este actor de “Friends”

NO DEJES DE LEER: Esta es la verdadera fuente de ingresos de las Kardashian

Actualmente el, actor ya no es un niño y cuenta con 24 años, además tiene un hermano gemelo llamado Dylan en la cual presume de él en su Instagram. Además de su rol de Ben Geller en "Friends" trabajó en otras series y películas. Una de las más recordadas fue "Un papá genial" junto al fantástico Adam Sandler.

Jennifer Aniston fue amada en secreto por este actor de “Friends”

Cole participó junto con su hermano gemelo como protagonistas en la serie de Disney “Zack y Cody: Gemelos en acción” lo cual lo llevo a la fama y siendo catalogados como los gemelos mejores pagados en sus tiempos.

 

 

Facebook live

#EnVivo hablamos con la psicóloga Heylen Gaspar de la Universidad Privada San Juan Bautista, sobre traumas emocionales en los niños ante los desastres . No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 24 de marzo de 2017