• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston fue amada en secreto por este actor de “Friends”

La actriz de Hollywood no solo conquistó los corazones de los fans de Friends sino también dentro del elenco de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston fue amada en secreto por este actor de “Friends”
    La actriz de Hollywood no solo conquistó los corazones de los fans de Friends sino también dentro del elenco de la serie.

    La actriz Jennifer Aniston, que es recordada por participar en el elenco de  la entrañable serie de los 90´s, "Friends", robó la atención de todos los fans por su belleza y carisma dentro y fuera de la televisión, pero también conquistó corazones dentro del elenco.

    El actor Cole Sprouse, quien interpretó a Ben, hijo menos de Ross en la recordada producción televisiva, reveló que siempre estuvo enamorado de la actriz que dio vida a Rachel. "Fue realmente difícil trabajar junto a Jennifer porque estaba realmente enamorado de ella. Estaba enamorado, me quedaba sin palabras. Es más, olvidaba mis líneas y me quedaba completamente en blanco. Fue muy difícil", comento el actor.

    Cuando era pequeño, el actor apareció en varios capítulos de “Friends” pero tuvo pocas líneas de dialogo con los demás personajes. En uno de los episodios de la serie, estuvo a solas con el personaje de Jennifer Aniston lo cual lo hizo brillar.

    wapa.pe

    Actualmente el, actor ya no es un niño y cuenta con 24 años, además tiene un hermano gemelo llamado Dylan en la cual presume de él en su Instagram. Además de su rol de Ben Geller en "Friends" trabajó en otras series y películas. Una de las más recordadas fue "Un papá genial" junto al fantástico Adam Sandler.

    wapa.pe

    Cole participó junto con su hermano gemelo como protagonistas en la serie de Disney “Zack y Cody: Gemelos en acción” lo cual lo llevo a la fama y siendo catalogados como los gemelos mejores pagados en sus tiempos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston fue amada en secreto por este actor de “Friends”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY