• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Marion Cotillard es mamá por segunda vez!

La actriz dio a luz a una niñafruto de su relación con el también actorGuillaume Canet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Marion Cotillard es mamá por segunda vez!
    La actriz dio a luz a una niñafruto de su relación con el también actorGuillaume Canet.

    La actriz francesa Marion Cotillard se ha convertido en madre por segunda vez, ahora tiene entre sus brazos a una hermosa niña a la que ha llamado Louise, fruto de su relación con el también actor Guillaume Canet.

    La bebé nació el pasado 10 de marzo según informaron anoche a los medios franceses y su nacimiento se produjo en la clínica Martinets Rueil- Malmaison que se encuentra en las afueras de París, de acuerdo a lo que informó la revista Voici.

    La pareja de actores ya eran padres de un pequeño llamado Marcel quien tiene cinco años, y con la llegada de Louise ya son cuatro los miembros que conforman esta hermosa familia.

    wapa.pe

    Guillaume Canet y Marion Cotillard se conocieron en el 2003 durante el rodaje de la película 'Quiéreme si te atreves', pero no tuvieron una relación hasta el 2007. La pareja ha trabajado junta en cintas como Love Me If You Dare, Rock'n Roll, Little White Lies y Blood Ties, por lo que la química es muy buena entre ambos.

    Como se recuerda, la actriz estuvo en el ojo de la tormenta luego de que los medios especularan de que ella era el motivo de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, ya que en ese momento el actor y Cotillard se encontraban grabando la película "Aliados", cuya trama es sobre dos espían que se enamoran mientras tratan de cumplir una peligrosa misión.

    Esto fue desmentido rápidamente por la actriz ya que Pitt solo era su compañero de trabajo y ella se encontraba embarazada de su pequeña Louise.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Marion Cotillard es mamá por segunda vez!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY