• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la millonaria suma que le pagaron a Emma Watson por protagonizar “La Bella y la Bestia”

Emma no había tenido un proyecto tan rentable económicamente desde que dejó Hogwarts. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la millonaria suma que le pagaron a Emma Watson por protagonizar “La Bella y la Bestia”
    Foto: Google

    Para nadie es un secreto que las películas live- action de Disney están teniendo una acogida increíble y es que no solo traen a la vida las historias que nos conquistaron en nuestra infancia, sino que también nos sorprenden con su increíble rodaje. Ante esto, la pregunta cae por su propio peso ¿cuánta ganó Emma Watson por interpretar a la icónica princesa Bella?

    Bueno, según The Hollywood Reporter, la joven actriz recibió en primera instancia 3 millones de dólares, una cifra para nada despreciable, sin embargo, esta cifra se puede quintuplicar por solo una condición.

    En caso que “La Bella y la Bestia” sea un éxito en taquilla, Emma recibirá un pago de 15 millones de dólares, sí, así como leíste nada más y nada menos que esa cifra por su interpretación. Todo indicaría que la actriz de Harry Potter volverá a vivir sus días dorados en cuánto a salario se refiere porque la película está siendo la más vista en diversos países.

    De acuerdo al mismo medio, la película de Bill Condon haría al menos US$ 120 millones en su primer fin de semana, solo en América Latina. Incluso podría superar los US$ 140 millones, considerando lo bien que están funcionando los relanzamiento de los clásicos de Disney como live actions.

    Hay que señalar que Emma no había tenido un proyecto tan rentable económicamente desde que dejó Hogwarts donde ganó 60 millones de dólares por las ocho películas rodadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la millonaria suma que le pagaron a Emma Watson por protagonizar “La Bella y la Bestia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY