Twitter: ¡Ellen Page volverá a interpretar a Juno!

La actriz Ellen Page volverá a ser ‘Juno’ (la adolescente embarazada) como parte de una lectura  del guión que celebra el décimo aniversario de la película. También participará Jennifer Garner, pero ninguno de los actores masculinos estarán en la puesta en escena.

NO TE PIERDAS: Angelina Jolie paró sus actividades como actriz para… ¡Ser catedrática! [FOTOS]

La lectura se llevará a cabo en el teatro Ace Hotel en Los Ángeles, California, y los ingresos serán donados a la ONG Planned Parenthood, el cual tuvo un recorte presupuestal por parte del estado norteamericano durante el gobierno de Donald Trump.

Esta lectura está organizada por el director de la cinta, Jason Reitman, quien también tocará temas como la inmigración y las noticias falsas inspiradas en las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos durante la lectura.

No es la primera vez que Reitman desarrolla eventos como este, en años pasados utilizó guiones de las películas ‘Stand by Me’, ‘Ghostbusters’ y el de la famosa serie de televisión ‘Breaking Bad’.

TAMBIÉN LEE: Facebook: ¿La vida es tan genial como aparentan en las redes sociales? [VIDEO]

Recordemos que ‘Juno’ recibió la aceptación de la crítica cinematográfica, siendo incluida en varias selecciones de las mejores películas del año. Sin embargo, fue duramente criticada por miembros de comunidades provida por su manera de tratar el tema del aborto.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017