• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian seis meses después del robo en París: “Soy mejor persona gracias a eso" [VIDEO]

"Tomé una experiencia trágica y aterradora y no dejé que me disminuyera, en vez de eso, crecí, evolucioné y permití que la experiencia me enseñara". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian seis meses después del robo en París: “Soy mejor persona gracias a eso" [VIDEO]
    "Tomé una experiencia trágica y aterradora y no dejé que me disminuyera, en vez de eso, crecí, evolucioné y permití que la experiencia me enseñara".

    Casi seis meses después de ser víctima de robo a mano armada en un lujoso hotel de Francia, Kim Kardashian compartió su testimonio durante su programa ‘Keeping Up Whith The Kardashians’ donde aseguró que temió lo peor, pero que la ayudó a “crecer y evolucionar” tras la experiencia.

    Kim también compartió algunas reflexiones a través de sus redes sociales donde menciona un cambio positivo tras el traumático evento que representó para ella.

    "Tomé una experiencia trágica y aterradora y no dejé que me disminuyera, en vez de eso, crecí, evolucioné y permití que la experiencia me enseñara. Puedo decir que ahora soy mejor persona gracias a eso", escribió en su cuenta de Twitter.

    "El episodio de esta noche será muy duro para mí. Sin embargo, creo que es importante compartir esta historia a través de mis ojos y no en una entrevista donde pueden cambiar mis palabras. Siempre he compartido tanto, no voy a retenerme ahora, esta ha sido una de las experiencias de vida que más me ha cambiado", escribió en Instagram antes del programa.

    instagram prueba

    “No desearía esta experiencia a nadie, pero he aprendido algunas valiosas lecciones y me siento bendecida de estar segura en casa con mis bebés y mi esposo. No le puedo agradecer suficiente a mis amigos, familia y seres queridos por estar ahí cuando los necesité más. Gracias a la policía francesa por su increíblemente duro trabajo", confesó.

    instagram prueba

    Recordemos que la reina de los selfies se mantuvo apartada de las redes sociales durante algún tiempo luego de la terrible experiencia. En tanto su familia también mostró su cariño y solidaridad con la empresaria de 36 años.

    "Nunca olvidaré el terror en su voz. Gracias, Dios, por protegerla", recordó Kourtney Kardashian

    "Me inspira la fuerza de Kim, su coraje y espíritu. Nada nos romperá. Te amo tanto @kimkardashian. Ver la fortaleza y valentía de Kim esta noche es inspirador", escribió Khloé Kardashian en Instagram.

    instagram prueba

    "¡Agradecida por mi familia!", tuiteó Kris Jenner.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian seis meses después del robo en París: “Soy mejor persona gracias a eso" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY