• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Portman y su embarazo quedaron inmortalizados en el videoclip de James Blake [VIDEO]

El propio cantante, compositor y productor ha compartido el vídeo con sus 281.000 seguidores de su cuenta de Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Portman y su embarazo quedaron inmortalizados en el videoclip de James Blake [VIDEO]
    Foto: Google

    Muchas mujeres cuando están embarazadas recurren a las sesiones fotográficas para inmortalizar esa bella etapa por la que pasan; sin embargo, la oscarizada actriz Natalie Portman decidió ir más allá y ella inmortalizó su periodo de gestación en el videoclip de James Blake donde luce simplemente, hermosa.

    La actriz aparece mostrando su embarazo tanto sumergida bajo el agua vestida con un bikini negro como fuera de ella mientras se acaricia la barriga. Natalie rodó en Los Ángeles el videoclip, que fue grabado en blanco y negro por Anna Rose Holmer (The Fits), pocos días antes de dar a luz a su segundo hija, Amalia, nacida el pasado 22 de febrero. Es el primer videoclip del disco del cantante británico, The Colour in Anything, que publicó el pasado mes de mayo del 2016.

    Además, en las imágenes, Portman, de 35 años, en un momento comparte plano con un niño, aunque no se le ve el rostro ni se ha revelado si el pequeño es su primer hijo, Aleph, nacido fruto de su relación con el coreógrafo francés Benjamin Millepied.

    El propio cantante, compositor y productor ha compartido el vídeo con sus 281.000 seguidores de su cuenta de Twitter. James tiene 28 años, con su música  fusiona la electrónica y el soul encandilando a  estrellas como Madonna, Beyoncé o Kanye West.

    Un hermoso video que se está convirtiendo en uno de los favoritos de los seguidores de la plataforma de videos, además, es un hermoso recuerdo para Portman quien declaró hace un tiempo que James es uno de sus cantantes favoritos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Portman y su embarazo quedaron inmortalizados en el videoclip de James Blake [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY