• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así reaccionó Selena Gómez cuando le hicieron una broma en una transmisión en vivo [VIDEO]

La exchica Disneyestaba realizando un video en vivo sin imaginar que su propio estilista la pondría en una situación incómoda, pero ella supo salir airosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así reaccionó Selena Gómez cuando le hicieron una broma en una transmisión en vivo [VIDEO]
    Foto: Google

    Vivimos en una época donde la mayoría de los artistas realizan diversas transmisiones en vivo para compartir con sus fans las diversas actividades que realizan y así crear un vínculo más cercano con sus seguidores. Y lógicamente, esto no es ajeno a Selena Gómez quien realizó un en vivo para compartir una sesión de fotos sin imaginar que su maquillador le jugaría una broma en pleno video.

    “Acabamos de pasar los últimos tres minutos mirando a la cámara pensando que estábamos transmitiendo en vivo…pero no estábamos en vivo”, dice la cantante al iniciar su vídeo, de inmediato Huhg, su maquillador, la interrumpe y le dice: “Envía un saludo a mi país Vietnam”, “Hola Vietnam” responde Selena y luego pide que mande saludos a Canadá y aunque muy contenta sonríe y levanta las manos para enviar su mensaje, el estilista interrumpe de nuevo y agrega: “¿Saben? Selena ama a los canadienses”.

    De inmediato la sonrisa de la novia de The Weeknd se borró y dijo: “Está bien, está bien” y continuó mostrando parte del set donde se encontraban. Como se sabe su expareja, Justin Bieber es de Canadá y su actual novio también es de ese país.

    Pero tenemos que mencionar que estos canadienses son totalmente diferentes, porque fuimos testigos del drama que vivió junto a Bieber, mientras que  The Weeknd se está comportando a la altura de un buen novio. La apoya en todo proyecto, comparte momentos familiares, la llevó a su ciudad natal. ¿Qué te parece el peculiar gusto de Selena Gómez? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Así reaccionó Selena Gómez cuando le hicieron una broma en una transmisión en vivo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY