• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Prince Royce estrenan a nivel mundial su nuevo video “Deja Vu” [VIDEO]

Por fin llegóel fin de semana y con ello el nuevo video de Shakira y Prince Royce el cual contiene un ritmo muy pegajoso y con una letra muy profunda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Prince Royce estrenan a nivel mundial su nuevo video “Deja Vu” [VIDEO]
    Por fin llegóel fin de semana y con ello el nuevo video de Shakira y Prince Royce el cual contiene un ritmo muy pegajoso y con una letra muy profunda.

    Después de tanto misterio y de una espera interminable, la colombiana Shakira y el estadounidense Geoffrey Royce Rojas más conocido en el mundo artístico como Prince Royce, estrenaron a nivel mundial su nueva videoclip titulado “Deja Vu”, un himno al amor y desiluciones que pasa toda pareja.

    ‘Deja Vu’ se desprende del nuevo álbum del cantautor estadounidense titulado “Five”. Prince Royce ha arrasado con el lanzamiento del álbum en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el debut más grande de un álbum en los últimos dos años, según el listado Top Latin Albums de Billboard, que lo ha posicionado en el #1 por dos semanas consecutivas.

    El vídeo está filmado por el reconocido director Catalán, Jaume de Laiguana, en el cual destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la muscia tare recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas, en este caso Shakira bailando y Prince Royce cantando.

    Hace poco, los cantantes compartieron algunas fotos y vídeos en las grabaciones del clip que llegaron hasta los 400 mil reproducciones y más de un millón de compartidos en las imágenes.

    El cantante neoyorquino definió a Shakira como una mujer con talento y a quien admira. "Es muy trabajadora, muy involucrada con la música, estuvo involucrada en todo, con dirección del video, producción y mezcla", comentó Prince.

    Sin duda esta dupla está cosechando un gran éxito debido a su incomparable química que tiene en el vídeo y en los escenarios. Los fans a nivel mundial ya están comentando que deberían de producir otra canción juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Prince Royce estrenan a nivel mundial su nuevo video “Deja Vu” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY