• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Eres mi mejor amiga”, la tierna carta que Harper le dedica a su mamá Victoria Beckham [VIDEO]

La Spice Girl no pudo contener su amor y se refirió al mensaje como la felicitación más dulce, “me siento muy amada el día de hoy. La tarjeta más dulce de mi mejor amiga". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Eres mi mejor amiga”, la tierna carta que Harper le dedica a su mamá Victoria Beckham [VIDEO]
    Foto: CelebFresh

    Que nuestra mejor amiga sea nuestra mamá, es una de las cosas más hermosas que puede tener la vida, porque nadie mejor que ella para escucharnos, aconsejarnos y sobretodo desearnos el bien. Sin embargo, esto no es algo que se logra de la noche a la mañana, este lazo se construye día a día con la convivencia y la confianza, y esto es precisamente lo que está haciendo Victoria Beckham con su pequeña hija Harper, quien no dudó en dedicarle una tierna carta por el día de la madre.

    La diseñadora derritió nuestro corazón y el de sus seguidores al compartir en las redes sociales la tierna felicitación que le hizo Harper, su pequeña hija de 5 años, quien le regaló a su mamá dos tarjetas creadas por ella. En la primera se ve un dibujo donde la madre e hija están cogidas de la mano sosteniendo unos globos en forma de corazón. "Querida mamita, espero que tengas un encantador día con nosotros. Disfruta tu desayuno. Eres muy especial para mí. Eres la mejor amiga que jamás he conocido. Con amor, Harper”.

    instagram prueba

    La Spice Girl no pudo contener su amor y se refirió al mensaje como la felicitación más dulce, “me siento muy amada el día de hoy. La tarjeta más dulce de mi mejor amiga, los amo mucho a todos”. Además la diseñadora también compartió un video de su hija en donde le canta una adorable canción sobre lo especial que es su relación con ella.

    instagram prueba

    Victoria también quiso mostró cómo fue que sus adorables hijos la consintieron en este día tan especial. Brooklyn, Romeo y Cruz la llenaron de arreglos de rosas y con ayuda de David le prepararon un delicioso desayuno para después acompañarla al trabajo.

    Lógicamente David no se iba a quedar atrás y también utilizó las redes sociales para felicitar a su esposa en su día “Feliz día de las madres a una increíble madre… Alguien que ha criado a estos hermosos pequeños para ser los niños más preciosos, especiales y amados. Una mujer que tiene pasión, inteligencia y amor para sus hijos, ¿qué puede ser mejor que eso? Gracias por darme el regalo más hermoso”, escribió el ex futbolista junto a una foto de su familia en blanco y negro.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    “Eres mi mejor amiga”, la tierna carta que Harper le dedica a su mamá Victoria Beckham [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY