• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Winslet confesó que fue víctima de bullying: “Quise renunciar y replantearme esto de la interpretación”

La oscarizada actriz reveló que sus compañeros de escuela la insultaban porque no tenía el “cuerpo perfecto”. Lee aquí su discurso inspirador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Winslet confesó que fue víctima de bullying: “Quise renunciar y replantearme esto de la interpretación”
    La oscarizada actriz reveló que sus compañeros de escuela la insultaban porque no tenía el “cuerpo perfecto”. Lee aquí su discurso inspirador.

    El acoso escolar es un problema que la gran mayoría, si no es todos, lo hemos experimentado de primera mano, incluso diversas celebridades han compartido sus experiencias para generar conciencia y prestar más atención a los niños y adolescentes en los colegios.  

    La actriz Kate Winslet ya había confesado en anteriores ocasiones que fue víctima de bullying durante su etapa escolar, sin embargo, durante una conferencia realizada en el WE Day en Reino Unido dio más detalles sobre el acoso que sufrió.

    “Me acosaron en el colegio, me llamaban ‘blubber’ (obesa) y se reían de mí porque quería ser actriz. Incluso me encerraron en un armario”, dijo la recordada protagonista de ‘Titanic’ en un inspirador discurso.

    También se burlaron de sus sueños como artista. “No era la más guapa y me dijeron que sería afortunada si conseguía papeles de gordas. Me decían que no era lo que estaban buscado. Esta falta de amabilidad me hizo sentir horrenda”.

    instagram prueba

    “Nunca tuve un cuerpo perfecto y muy raramente escuché algo positivo así que empecé a sentirme incómoda en mi propia piel. Fue duro, quería renunciar. ‘Tal vez debería replantearme esto de la interpretación’", explicó Kate al público que la escuchaba con atención.

    Pero la oscarizada actriz también aconsejó a no rendirse y darle la vuelta al asunto tal y como ella hizo. “Tuve que ignorar los comentarios negativos, creer en mí misma, elegí ponerme de pie y trabajar duro. Debes ser indestructible con aquello que amas y creer que lo mereces”.

    instagram prueba

    “Un buen día me seleccionaron para ser ‘Rose’ en Titanic; la candidata más improbable. Kate de la tienda de sándwiches en Reading (su pueblo natal) actuando en una de las mayores películas que nunca se hayan rodado. Puedes ser de cualquier sitio y puedes hacer cualquier cosa, créetelo. Es posible que superes tus miedos. ‘¿Qué pasa si caigo?’ ¡A quién le importa! Se tú mismo”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Winslet confesó que fue víctima de bullying: “Quise renunciar y replantearme esto de la interpretación”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY