• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yuya, la famosa YouTuber, se casa

La pareja se conoció gracias al Twitter . A partir de que el romance fue confirmado, solo hemos visto un gran derrame de dulzura entre ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yuya, la famosa YouTuber, se casa
    Foto: Google

    ¡El amor está en el aire! La famosa YouTuber mexicana, Mariand Catrejón, más conocida como Yuya estaría próxima a llegar al altar junto a su novio Beto Pasillas, quien le habría pedido matrimonio hace tan solo algunos días cuando como lo anunciaron en sus redes sociales.

    Una fotografía está circulando por las redes donde Yuya aparece junto a Beto presumiendo un anillo de compromiso. "La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO", es la descripción de la  imagen publicada en la cuenta personas de Pasillas.

    La pareja se conoció gracias al Twitter . A partir de que el romance fue confirmado, solo hemos visto un  gran derrame de dulzura entre ellos. Desde agosto de 2016, ambos se dedicaron a compartir en sus canales de YouTube videos relacionados con su romance y su día  a día.

    Mariand Castrejón, Yuya, es la mujer con más suscriptores en América Latina y en 2015 fue la youtuber mejor pagada. Por su parte, Beto es integrante del canal de YouTube BagreTV y, al mismo tiempo, alimenta su propio canal que, a partir de su noviazgo con la youtuber, ha crecido de una forma impresionante.

    Hay que señalar que ninguno de los YouTubers se han pronunciado al respecto para confirmar la noticia públicamente con su legado de seguidores. Asimismo, según prensa mexicana No es la primera pareja de la youtuber, antes de Beto, Yuya vivió un tórrido romance con Gabriel Montiel Gutiérrez, Werevertumorro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yuya, la famosa YouTuber, se casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY