• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé podría participar en el nueva versión de 'El Rey León'

La diva del pop no ha confirmado su participación en este proyecto debido a su avanzado estado de embarazopero el director está modificando fechas para que acepte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé podría participar en el nueva versión de 'El Rey León'
    La diva del pop no ha confirmado su participación en este proyecto debido a su avanzado estado de embarazopero el director está modificando fechas para que acepte.

    La famosa cantante Beyoncé ha tenido que dejar atrás varios compromisos debido a su embarazo y por ello sus apariciones públicas son contadas, incluso tuvo que cancelar su participación en el festival de Coachella 2017, sin embargo las invitaciones para futuros proyectos no dejan de aparecer.

    Ahora, Disney estaría pensando el Beyoncé para que se una al reparto de la nueva adaptación de El Rey León, dando su voz al personaje de Lana. Aunque todavía no hay nada concreto, la cantante sería la primera opción de la compañía de entretenimiento y del director Jon Favreau para interpretar a la compañera de Simba en la película.

    wapa.pe

    De acuerdo al portal Variety, la diva del pop no ha confirmado su participación en este proyecto debido a su avanzado estado de embarazo pero Favreau estaría dispuesto a modificar las fechas planeadas para el doblaje para adaptarlas a la agenda de la cantante.

    La nueva versión de El Rey León ya cuenta con la participación de Donald Glover, quien será Simba y James Earl Jones hará nuevamente el doblaje de Mufasa, padre del personaje de Glover. De esta manera Disney sigue apostando por relanzar sus más clásicas cintas en live- action y efectos que simulan la realidad.

    Solo nos queda esperar si logran convencer a Beyoncé de participar en este nuevo proyecto, ya que lo más probable es que desee dedicar al máximo su tiempo para disfrutar de sus gemelos. ¿Te gustaría que participe en el doblaje?

    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé podría participar en el nueva versión de 'El Rey León'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY