• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Pink reveló su peso tras dar a luz con un importante mensaje a las mujeres [FOTO]

Tras el embarazo es común subir algunos kilos y P!nk quiso demostrar que no es la excepción a la regla publicando su peso en sus redes sociales junto con un poderoso mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Pink reveló su peso tras dar a luz con un importante mensaje a las mujeres [FOTO]
    Tras el embarazo es común subir algunos kilos y P!nk quiso demostrar que no es la excepción a la regla publicando su peso en sus redes sociales junto con un poderoso mensaje.

    La cantante estadounidense P!nk se convirtió en madre por segunda vez en diciembre del año pasado. Ella también es una acróbata profesional y siempre ha lucido una bien formada figura, sin embargo, tras su embarazo subió algunos kilos y aprovechó esta etapa para brindar un importante consejo a sus seguidoras.

    P!nk no utilizó sus redes sociales para ufanarse de lo bella que se ve posparto, sino reveló que pesa 72 kilos y que, según la actual escala y tomando en cuenta su estatura, tendría que considerarse obesa. Aquí es donde empieza el mensaje que ha inspirado a las nuevas mamás y todas aquellas mujeres que buscan un cuerpo saludable.

    instagram prueba

    "¿Ustedes creen que peso 72 kilos? Para los estándares normales, eso me hace obesa. Sé que no estoy en mi meta después de mi segundo hijo, pero maldita sea, no me siento obesa. Lo único que siento es que soy yo misma. Manténgase fuera de esa escala, damas", escribió en su cuenta de Instagram.

    Su entrenadora personal también coincidió con ella y compartió lo siguiente: "Mensaje a cada mamá de #postembarazo y a cualquier persona en la búsqueda de una vida más sana: Nunca definas tu éxito en una sola escala. Medir siempre tus medidas del perímetro y de la circunferencia de la grasa del cuerpo (cintura, caderas, muslos, brazos, pecho y cuello), el tamaño de tu ropa y la forma en que se ajusta. Toma nota de cómo el ejercicio te hace sentir: feliz, confiado, poderoso. Este viaje es mucho más que una ¡escala!”.

    ¡Nosotras también creemos lo mismo! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Pink reveló su peso tras dar a luz con un importante mensaje a las mujeres [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY