• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oprah Winfrey vuelve al cine con “The ImmortalLife of Henrietta Lacks” y promete ser un éxito

Esta nueva película producida por HBO Filmsestá dirigida por George C. Wolfe y trata sobre Deborah Lacks (Oprah Winfrey), quien se convierte en pionera de la medicina moderna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oprah Winfrey vuelve al cine con “The ImmortalLife of Henrietta Lacks” y promete ser un éxito
    Esta nueva película producida por HBO Filmsestá dirigida por George C. Wolfe y trata sobre Deborah Lacks (Oprah Winfrey), quien se convierte en pionera de la medicina moderna.

    The Immortal Life of Henrietta Lacks, es el nuevo estreno cinematográfico de HBO Films  y relata la historia que pasó en 1951 una mujer afroamericana que se estaba muriendo de cáncer cérvicouterino a la edad de 31 años. Bajo las luces brillantes de una sala de operaciones, unos cirujanos extrajeron tejido de su tumor, células que resultarían asombrosamente inmortales y que cambiarían la cara de la industria médica para siempre. Pero ella, y su contribución involuntaria, permanecerían desconocidas por mucho tiempo.

    Deborah Lacks (Oprah Winfrey), hija de la mujer a la que le robaron los tejidos del tumor, Henrietta (Renée Elise Goldsberry) y con la ayuda de la periodista Rebecca Skloot (Rose Byrne), se disponen a aprender todo acerca de la extracción sin autorización de las células cancerígenas de la mujer afroamericana, lo cual resultó ser un gran  avance médico, creando una revolución médica que cambio un sin número de vidas. 

    wapa.pe

    Esta es una historia basada en un hecho real donde se puede apreciar la arrogancia, el triunfo médico, pobreza y una profunda amistad entre las personas más improbables. Se estrena el lunes 29 de mayo, prometiendo ser un éxito a nivel internacional. La película cuenta con los actores tales como Oprah Winfrey, Rose Byrne, Renée Elise Goldsberry, Reg E. Cathey, Rocky Carroll, Courtney B. Vance, Ruben Santiago-Hudson y Leslie Uggams. Dirigida por George C. Wolfe, entre otros con un guion adaptado por Peter Landesman, Alexander Woo y Wolfe,

    La película fue filmada en las ciudades de Atlanta y Baltimore, así como en la entrada del Hospital Johns Hopkins, donde la misma Henrietta Lacks entro 65 años antes y toco el pie de una enorme estatua religiosa.

    Sin duda esta mega producción será un éxito ya que además de tener el respaldo de una casa realizadora conocida a nivel mundial y actores de primera, contará la historia real sobre el avance de la medicina descubierta por una mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oprah Winfrey vuelve al cine con “The ImmortalLife of Henrietta Lacks” y promete ser un éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY