• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Chris Martin tuvo hermoso gesto con fan hospitalizado en Filipinas [FOTOS]

Elencuentro fue posible graciasKheil Vin, quien publicó unapetición en Facebookpara que la banda saludara o enviara un mensaje a su hermano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Chris Martin tuvo hermoso gesto con fan hospitalizado en Filipinas [FOTOS]
    Elencuentro fue posible graciasKheil Vin, quien publicó unapetición en Facebookpara que la banda saludara o enviara un mensaje a su hermano.

    En más de una ocasión el vocalista y líder del Coldplay, Chris Martin, ha demostrado tener un gran corazón, como lo hizo horas antes de su concierto en el Arena Mall of Asia de Manila, Filipinas. El cantante llenó de alegría con su visita a un fan hospitalizado por padecer cáncer.

    Ken Valiant Santiago, quien es estudiante de medicina, recibió el martes a Chris Martin en el centro médico en el que recibe su tratamiento contra la enfermedad, sitio en el que también aprovecha para escuchar canciones de la banda.

    wapa.pe

    La organizadora del concierto Rhiza Pascua compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía del encuentro. "Chris Martin, ¡eres un ángel! ¡Gracias por hacer muy, muy feliz a Ken!", dijo la mujer en el mensaje.

    Este hermoso encuentro fue posible gracias al hermano de Ken, Kheil Vin, quien publicó una petición en Facebook para que la banda saludara o enviara un mensaje a su hermano ya que había comprado su entrada para el concierto pero no podría asistir. El joven también comentó que su hermano Ken fue diagnosticado con cáncer en etapa avanzada el pasado mes de febrero.

    "Envío esta carta abierta para pedir un pequeño favor: si la banda podría simplemente decir 'hola' o un mensaje corto para que lo hagan sentir mejor", dijo Kheil en Facebook.

    Luego de la visita, Ken no pudo contener su emoción por el gran momento vivido junto al vocalista de su banda favorita. "Las palabras no pueden describir lo agradecido que estoy. Has llenado mi corazón de alegría. ¡Muchas gracias!", tuiteó el joven.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Chris Martin tuvo hermoso gesto con fan hospitalizado en Filipinas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY