• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Corzo, el modelo, periodista y publicista que luchó por ser actor [FOTOS]

El Wapo de la Semana asegura que su madre ha sido una pieza principal en su carrera artística porque tienen una personalidad muy parecida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Corzo, el modelo, periodista y publicista que luchó por ser actor [FOTOS]
    Foto: Google

    Hay un refrán que dice: “el que la siga, la consigue” y es precisamente lo que el Wapo de la Semana hizo, porque él quería ser un actor reconocido y trabajó constantemente para hacerlo. Nos estamos refiriendo a Alejandro Corzo el modelo español que reconoce que la belleza es efímera por eso se preparó su intelecto y explotó sus dotes para la actuación. ¿Quieres saber más de él? Aquí te lo contamos todo.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Nuestro wapo inició su carrera en las pasarelas a los 8 años, unos años después, tras ganar un concurso de belleza para niños inició a realizar sesiones de fotos y hacer anuncios para la televisión. Fue ahí donde inició su carrera llena de éxito y constancia.

    instagram prueba

    Alejandro asegura que su madre ha sido una pieza principal en su carrera artística  porque tienen una personalidad muy parecida y las opiniones de ambos hace que se apoyen en cualquier circunstancia de la vida.

    instagram prueba

    Este asturiano de 30 años inició hace un par de años su aventura galáctica, cuando su representante lo presentó al casting que la productora CBS estaba organizando para la serie Star Trek Equinox, quedando él como uno de los protagonistas de la exitosa serie.

    instagram prueba

    El actor se confiesa seguidor de series como 'El príncipe' o 'Velvet' en España, así como 'The Vampire Diaries' entre las internacionales, eso sí, aclara que es más de cine o teatro. Incluso confesó que le encanta realizar más videos que sacarse fotografías.

    instagram prueba

    “Obviamente la genética ayuda mucho, pero me atrevería a decir que más del cincuenta por ciento de mi estado físico se lo debo a los hábitos alimenticios y al deporte. No soy muy estricto; me gusta cuidarme, pero a veces me falta disciplina. Realmente la comida es mi punto débil, no como todo lo que me gustaría”, confesó cuando se le preguntó sobre cómo hace para mantenerse  con esa figura tan espectacular.

    instagram prueba

    Este Wapo ha sorprendido al mundo por su constancia para lograr sus sueños. “No tengo una meta fija en mi vida, creo que a veces cuando haces varias cosas a la vez pierdes un poco el foco y te olvidas de qué es lo que realmente te gusta”, aseguró.

    instagram prueba

    ¿Qué te pareció el Wapo de la Semana? Recuerda que puedes mandarnos tus sugerencias y nosotras muy gustosas preparamos una galería especial para relajarnos los viernes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Corzo, el modelo, periodista y publicista que luchó por ser actor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY