• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan sorprende a todos al posar con burkini en Tailandia [FOTOS]

En una excursión de paddle surf por la playa, la actriz Lindsay Lohan lució el mencionado traje de baño que cubría su cuerpo completo y la cabeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan sorprende a todos al posar con burkini en Tailandia [FOTOS]
    Foto: Google

    Durante los últimos meses, mucho se ha especulado sobre si la actriz Lindsay Lohan se ha convertido al Islam. Si bien es cierto que ella hasta el momento no lo ha confirmado, sí reveló que estudia esta religión y su cultura.

    La actriz ha estado en el ojo de los medios desde que borró sus fotos de Instagram y tras realizar un viaje a Tailandia donde fue captada utilizando un burkini. En una excursión de paddle surf por la playa, Lindsay lució el mencionado traje de baño que cubría su cuerpo completo y la cabeza.

    En las fotografías se puede ver a la intérprete de "Chicas pesadas"  con el traje de baño color negro con mangas rojas y un dibujo blanco en el centro. El burkini fue creado en el 2004 por la diseñadora Aheda Zanetti para que las mujeres musulmanas pudieran ir a la playa sin romper sus tradiciones.

    Con estas imágenes, los rumores de que la actriz se haya convertido al Islam son cada vez más fuertes, pero no se sabe si es una decisión para el resto de su vida. “Estudiar el Corán es algo en lo que he encontrado consuelo, una religión donde he encontrado paz. No te puedes convertir a una religión de un día para otro, es una práctica cultural y no quiero comentar sobre algo que no he terminado”, dijo Lohan hace poco en una entrevista.

    Además, Lohan sacó todas sus fotos de los últimos años y su foto 'más antigua' es de hace solo nueve semanas, en donde se ve a la actriz junto al presidente turco Recep Tayyip Erdongan y su esposa. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan sorprende a todos al posar con burkini en Tailandia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY