• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orlando Bloom habló por primera vez de su polémico desnudo junto a Katy Perry

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Orlando Bloom habló por primera vez de su polémico desnudo junto a Katy Perry

    Orlando Bloom y Katy Perry  fueron una de las parejas que más nos sorprendió durante el año pasado, ya que parecían el uno para el otro y que nada los intimidaba, hasta el punto que el actor causó revuelo al ser captado desnudo mientras disfrutaban de unas vacaciones.

    Pero como suele pasar con la mayoría de relaciones de famosos, todo llegó a su fin y luego de varios meses del polémico hecho, Orlando Bloom fue entrevistado por Elle UK y explicó los motivos por los que hizo eso sin pensarlo dos veces y sin sentir ninguna culpa.

    "Fue toda una sorpresa. Jamás me habría arriesgado de sospechar que algo así podía suceder. Me han fotografiado un millón de veces en un sinfín de situaciones diferentes. Por norma general tengo un buen radar para los paparazzi. Pero resulta que esa vez estábamos los dos completamente solos, durante cinco días, sin nadie a nuestro alrededor. Durante un instante me sentí completamente libre... ¿Qué más puedo decir?", explica el intérprete en un reciente entrevista.

    Sin duda, esas imágenes del intérprete de 'El Señor de los Anillos' pasaron para la posteridad y para el deleite de muchas seguidoras del actor. Sin embargo,  ya no lo veremos más junto a la cantante pop Katy Perry, afortunadamente la relación acabó en buenos términos y hasta el actor decidió hablar de su ex en la entrevista.

    "Somos buenos amigos. Todo está bien entre nosotros. Somos adultos. Da la casualidad de que ella es un personaje muy público, pero en mi caso, no creo que a nadie le interese lo que haga o deje de hacer. No es asunto de nadie, en todo caso. Me parece que es algo positivo poder demostrar a los niños que las rupturas no tienen que acabar siempre de mala manera".

    No sabemos si más adelante las cosas cambiarán y haya una reconciliación pero el actor aseguró que su ambos se guardan gran cariño y su relación está basada en el respeto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Orlando Bloom habló por primera vez de su polémico desnudo junto a Katy Perry

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY