• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Santoro, el experiodista brasilero que triunfa en Hollywood [FOTOS]

Rodrigo tiene 41 años, es de signo leo y mide 1.90 cm. Es decir tal como nos recetaron para curar todos nuestros males. ¡No te pierdas sus mejores fotos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo Santoro, el experiodista brasilero que triunfa en Hollywood [FOTOS]
    Foto: Google

    Wapas, ¿qué tal el relajo de Semana Santa? ¿Se fueron de viaje o se quedaron en casa para relajarse al máximo? Bueno, nosotras no hemos parado y por eso, como todos los viernes te vamos a presentar al Wapo de la Semana. En esta ocasión es el actor brasilero Rodrigo Santoro, un experiodista que se entregó de lleno al mundo de la actuación y se lo agradecemos enormemente porque además de ser sumamente atractivo también tiene un gran talento.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El Wapo de la Semana fue un de periodismo de la Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro, Santoro se apuntó en la Oficina de Actores (‘taller de actores’) del canal Rede Globo, pero no llegó a superar las pruebas para una miniserie llamada Sex appeal. Pero no se desanimó y consiguió ser parte del elenco de Pátria minha (de 1994).

    wapa.pe

    Rodrigo tiene 41 años, es de signo leo y mide 1.90 cm. Es decir tal  como nos recetaron para curar todos nuestros males. Además, tiene una sonrisa pícara que conquista a cualquiera que lo salude y a eso le sumas que es una persona súper sencilla.  Nuestro Wapo se ha convertido en la combinación perfecta, lo que tanto estábamos esperando.

    wapa.pe

    Santoro es un actor brasileño que se ganó su lugar en Hollywood. Luego de varios años de protagonizar ficciones en TV y algunas producciones para la pantalla grande en su Brasil natal, logró llamar la atención de productores internacionales. Incluso le tocó interpretar a Jesús en la nueva versión de Ben-Hur. A comparación de lo que se pudo ver en otras remakes, esta vez el hijo de Dios tiene un lugar más importante en la historia, por eso se preparó a base de mucha investigación para poder representarlo.

    wapa.pe

    Nuestro Wapo declaró su amor al Perú en una entrevista para el diario La República. ”Rodamos en Machu Picchu hace muchos años, era un jovencito. Pero el primer momento espiritual lo pase en Sacsayhuamán, ahí cerquita a Cusco. No sé por qué, algo pasó en ese momento que cuando volví de ese viaje algo había cambiado dentro de mí y siempre que recuerdo Perú es algo que me toca el corazón”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Bueno Wapas, disfruten el fin de semana y recuerden que estamos atentas a sus comentarios para que nos digan cuáles son sus opciones para el wapo de la semana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo Santoro, el experiodista brasilero que triunfa en Hollywood [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY