• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tinder: Charlize Theron revela que está en busca del amor en las citas online

La reconocida actriz de Hollywood ha estado soltera durante dos años, luego que terminara con el actor Sean Penn sin ningún motivo que relacione al engaño o perdida de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tinder: Charlize Theron revela que está en busca del amor en las citas online
    La reconocida actriz de Hollywood ha estado soltera durante dos años, luego que terminara con el actor Sean Penn sin ningún motivo que relacione al engaño o perdida de amor.

    Las apps de citas son el medio más común en la actualidad de buscar parejas o tal vez un encuentro sexual.  Aunque parezca mentira una de las actrices más guapas de Hollywood está recurriendo a este tipo de medios y es la reconocida Charlize Theron  ya que personas como ella también tienen problemas para encontrar al hombre perfecto.

    Varios medios internacionales aseguraron que la afanada actriz utilizad estas apps de citas como Tinder o Happn para conseguir citas y ver si puede descubrir su media naranja. Su mejor amiga, la humorista Chelsea Handler, es la responsable de que la actriz se haya animado a incursionar en el mundo de las citas online el pasado mes de enero, luego de su ruptura con Sean Penn hace dos años.

    Durante una entrevista  en el programa de la comediante Ellen DeGeneres, la actriz confesó "No conocía nada de todo eso antes. Estábamos en la Marcha de las Mujeres en Park City y Chelsea me mostró su móvil y me dijo muy a su manera: 'Sí, todo el mundo lo hace. ¿Qué te pasa? ¿Has estado viviendo debajo de una piedra todo este tiempo?'. Así que me interesé por el tema y le pregunté cómo funcionaba".

    "Recuerdo que ella empezó a enseñarme las caras de chicos sin ningún tipo de ropa, que saben que has dicho que si te gustan o no. Y entonces tienes que enviarles un mensaje y así empieza el flirteo. Es algo un tanto incómodo porque no conoces a la otra persona y tienes que tratar de ser adorable diciendo cosas como: '¿Qué tal, sexy?'. Es todo muy embarazoso", comentó Charlize Theron

    SOBRE EL AUTOR:
    Tinder: Charlize Theron revela que está en busca del amor en las citas online

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY