• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hollywood: Ocho historias que tienen su propia idea de amor perfecto

En Wapa, creemos que sí existe un amor sincero, solo en algunas ocasiones, te vamos a mostrar estas hermosas historias que te devolverán la fe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hollywood: Ocho historias que tienen su propia idea de amor perfecto
    Foto: Google

    Las diferentes parejas de Hollywood destacan por ser un ícono de moda y glamour, fijándose en la estética y en cómo lucen juntos, sin embargo, existen otras  que tienen una historia de amor totalmente distinta. Estas parejas tienen su propia idea de amor perfecto y como en Wapa, creemos que sí existe un amor sincero, solo en algunas ocasiones, te vamos a mostrar estas hermosas historias.

    1.- Hugh Jackman y Deborra – Lee Furness

    wapa.pe

    El corazón de este caballero tan wapo pertenece desde hace más de 20 años a Deborra-Lee. Por cierto, ella es 13 años mayor que su marido, pero la pareja no considera la edad un obstáculo para vivir de lleno el amor.

    2.- Misha Collins y Victoria Vantosh

    wapa.pe

    El viejo amor de Misha Collins acabó en matrimonio en el año 2002, cuando se casó con su novia Victoria Vantoch, periodista y dedicada a la ciencia, con quien compartía todas las dificultades y alegrías desde sus años escolares. Ahora la pareja tiene dos hijos y son infinitamente felices con su matrimonio.

    3.- Josh Holloway y Yessica Kumala

    wapa.pe

    Desde hace casi 13 años, la estrella de la serie "Lost" está casado con una joven de Indonesia, Yessica. El actor se ha ganado a pulso el título de hombre de familia ejemplar. De hecho, él adora a su esposa y, a pesar de su apretada agenda, dedica mucho tiempo a su hija y su hijo pequeño.

    4. - Aaron Taylor – Johnson y San Taylor Wood

    wapa.pe

    Aaron y Sam se encontraron el uno al otro y están felizmente casados ​​desde hace 5 años, a pesar de la condena pública y el prejuicio, porque ella es 23 años mayor que su marido. Pero este hecho no le impide a Aaron ver a su esposa con ojos de amor.

    5. - Christopher David Noth y Tara Wilson

    wapa.pe

    Ampliamente conocido en todo el mundo para las mujeres por su papel en la serie de televisión "Sex and the city", este actor eligió como su pareja a una discreta Tara Wilson, quien trabajaba como camarera en un club de su propiedad.

    6. – Matt Damon y Luciana Bozán

    wapa.pe

    Una vez en Miami durante un rodaje, conoció a una guapa morena de origen argentino, la futura señora Damon. Luciana trabajaba en un bar local. En 2007 se casaron, y ahora ella es una esposa feliz y madre de tres niños encantadores.

    7. - Ethan Hawke y Ryan Hawke

    wapa.pe

    El matrimonio de Ethan con una de las mujeres más bellas de Hollywood, Uma Thurman, se rompió cuando la actriz comprobó que su marido tenía una aventura con la niñera de sus hijos, Ryan Shawhughes. En 2008, Ethan, se casó con aquella niñera. Desde entonces son inseparables.

    8. -  Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

    wapa.pe

    El gran 007 eligió como su compañera de vida, no a una espía, sino a la periodista Keely Shaye Smith, con quien salió antes de casarse durante 7 años. Desde 2001, la pareja tiene dos hijos, y ahora están disfrutando el uno del otro en una hermosa casa en la costa del Pacífico

    SOBRE EL AUTOR:
    Hollywood: Ocho historias que tienen su propia idea de amor perfecto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY